martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-07-2020 12:25

Rial apuntó contra Cristina Pérez por sus críticas a Alberto Fernández

El periodista recogió el cruce que tuvo su colega con Reynaldo Sietecase refiriéndose a las declaraciones del presidente sobre los "odiadores seriales", y lanzó un picante mensaje.

Un fuerte contrapunto entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por las declaraciones que Alberto Fernández hizo el 9 de julio, asegurando que él es “el presidente que vino a terminar con los odiadores seriales”, provocó que Jorge Rial vuelva a cuestionar a la conductora de Telefe Noticias y se reflote la polémica que hubo entre ellos cuando la criticó por el análisis que hizo del caso de una familia que metió a sus hijos en un baúl y violaron la cuarentena para ir a un cumpleaños.

En el noticioso que conduce junto con Rodolfo Barili, la periodista sostuvo que los dichos del jefe de Estado eran polémicos cuando hablaban sobre los ataques a trabajadores de prensa en las manifestaciones que hubo en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “'Los ataques contra C5N o contra un colega de Canal 13 son igual de graves. Y en este sentidos es importante que lo valoremos como sociedad. Pero también en los últimos días hubo distintos hechos y tensiones del gobierno con respecto a periodistas que no sembraron un buen camino. Esta frase, 'vine a terminar con los odiadores seriales', para mí es muy polémica. ¿Qué es terminar con alguien? ¿Quién es quién para determinar quién es el odiador con el que hay que terminar? Por otro lado, el presidente debe garantizar los derechos de todos, los sociales y los políticos. ¿Quién puede terminar con alguien? Es una frase muy polémica que termina desarmando lo que dice antes”, expresó indignada la presentadora de televisión y radio.

El rosarino la frenó y le dijo que estaba recortando las declaraciones del mandatario. ''La cortaron. Es 'Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, sé que hay diversidad y la celebro y la propicio. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad', esa es la frase completa'”, señaló Sietecase, a lo que Cristina respondió enfatizando que, de todas maneras, “es poco feliz lo de 'voy a terminar con'”.

El cruce entre las dos figuras de Telefe rápidamente se viralizó en las redes sociales, y quien recogió el momento en Twitter fue el conductor de Intrusos (América), que simplemente publicó varios emojis de un un hombre llevándose la mano al rostro, en clara alusión a no poder creer la opinión de su colega.

Recordemos que semanas atrás, Rial había tildado de “injustificable” las palabras de Pérez, a lo que ella respondió con un categórico descargo en el que aseguró: “me parece increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos”.

L.L.

En esta Nota