Magnolia Vicuña, la primera hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, se metió en una transmisión en vivo que su papá estaba realizando junto a Leonardo Sbaraglia, y enterneció a todos.
Benjamín Vicuña y Leonardo Sbaraglia estaban haciendo un vivo en Instagram, hablando sobre la situación actual del cine y la TV debido a la pandemia, cuando de pronto Magnolia, la hija mayor del actor chileno y la China Suárez, entró en escena, revolucionando todo y cambiando el eje de la conversación. "¿Cómo estás?", le preguntó rápidamente el protagonista de la película "Dolor y Gloria" (2019).
"Esta revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado", le dijo Benjamín al actor argentino con una sonrisa, mientras Sbaraglia miraba con ternura la situación en la casa de los Suárez-Vicuña.
Acaparando toda la atención Magnolia se puso los auriculares. "¿Quieres saludar a los amigos que estamos acá en el súper vivo? Dile hola", le preguntó Benjamín. "¡Te está cantando!", agregó al escuchar que Leo Sbaraglia comenzó a entonarle una canción infantil.
"Háblame como la lluvia”, le pidió después Vicuña a su hija de dos años, que repitió con mucha ternura frente al micrófono, mientras Sbaraglia escuchaba encantado con la pequeña.
Finalmente, la China Suárez fue al rescate de Benjamín y se terminó llevando a Magnolia a otro lugar para que la charla inicial pudiera continuar su carril. "Te vino a buscar tu mamá”, le dijo el empresario chileno de 41 años a Magnolia, quien se fue tranquila con su mamá.
Días atrás, Magnolia llenó de ternura la red, nuevamente, luego de acercarse a Amancio, su hermano menor, con un ramito de flores. El cálido momento fue captado por la China Suárez y compartido en Instagram. "Le busca flores a Amancio. Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanos me emociona", escribió la actriz en una historia, sobre la dulce y fraternal postal.
L.M