jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-08-2020 19:58

La China Suárez compartió el tierno gesto de Magnolia con Amancio

La actriz publicó una foto que muestra el tierno accionar de su hija de dos años con su hermano recién nacido. ¡Mirá!

Amancio revolucionó a la familia ensamblada integrada por María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. A días de nacido, el pequeño ha despertado tanto amor en sus hermanos que la actriz no puede dejar de capturar esos momentos tan tiernos. y compartirlos con todos. 

Este lunes, La China Suárez compartió en su cuenta de Instagram, el momento en que Magnolia, de 2 años, extendía sus manitos para acercarse a su hermano menor,  "Le busca flores a Amancio. Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanos me emociona", escribió la actriz en una historia, sobre la dulce y fraternal postal.

Magnolia y Amancio

Días atrás, luego de recibir el alta, la actriz de 28 añios publicó dos fotos que mostraban como Rufina, de siete años, fruto de la relación de La China con Nicolás Cabré, y Magnolia, su primera hija junto a Vicuña, demostraban su amor y cuidados por Amancio.

En la primera imagen se la ve a Rufina en la cama sosteniendo al bebé. Si bien la foto no permite ver sus caritas, sí se pueden apreciar las piernas de la hija mayor de la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y los pies de su hermano menor. 

La segunda foto muestra a Rufina llevando el cochecito de Amancio, y a Magnolia delante de ella, también bajo su cuidado, mientras paseaban bajo el sol en el barrio privado donde viven.

Amancio, Magnolia y Rufina

Amancio también tiene como hermanos a Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5, frutos de la relación del actor chileno de 41 años con Carolina "Pampita" Ardohain. Además, Vicuña y Pampita tuvieron a Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012 tras batallar contra una bacteria desconocida, y cuyo recuerdo está siempre presente.

El pequeño, cuyo origen es latino y era usado en la antigüedad, nació el martes 28 de julio por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo. Después de haber pasado las primeras horas juntos, el actor compartió la primera postal suya junto a su pequeño Amancio. Tras el nacimiento, Vicuña le dedicó las más dulces y poéticas palabras: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", escribió el actor emocionado con la llegada de su nuevo pequeño.

L.M