jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2020 12:20

Mirta Wons en situación crítica: "Pedí dinero prestado y no tengo ahorros"

La actriz está transitando un complejo momento económico y aseguró que está muy angustiada. Enterate todo.

La pandemia desembarcó y se llevó vidas, ánimos y la economía de la gran mayoría. En medio de la crisis sanitaria el bolsillo aprieta más que nunca , principalmente para algunos rubros como el arte, cuya actividad quedó durante medio año completamente paralizada y recién ahora estaría reactivándose de a poco. Es por ello que Mirta Wons expresó la difícil travesía que pasó este 2020 y reveló que está en una situación crítica.

La actriz, al igual que el resto de sus colegas, se encuentra muy preocupada por el rubro actoral y dada la parálisis económica que transita se descargó a corazón abierto: "Me revienta porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!”.

En esa línea de diálogo con la revista Pronto, la actriz confesó que incluso antes de que el coronavirus y la cuarentena llegaran al país, su economía ya pendía de un hilo. Con la pandemia, su situación se agravó y aseguró: "No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido prestado y esa es la verdad. Tengo que devolver en algún momento. Es la realidad, como le pasa a muchos. Lo que tenía de ahorros, en un mes se fue porque yo venía sin trabajar”.

Con un bolsillo vacío y la mente preocupada, Wons indicó: "Vivo sola y de veras respeté y respeto la cuarentena. No me junté y me está sonando muy raro esto de no juntarme. Veo a mis amigos por videollamadas. Tratar de hacer proyectos es muy raro". En ese sentido, aseguró que participó de algunas transmisiones en vivo pero que no se siente cómoda con el formato y confesó que le resulta muy difícil adaptarse a "la nueva normalidad".

Sin embargo, pese al freno y la incertidumbre que trajo la pandemia y los nuevos formatos, Mirta reveló que actualmente participa de un emprendimiento vinculado a la decoración que lleva adelante con una muy amiga suya. "Doy gracias todos los días a Dios primero porque tengo salud, al igual que mi familia y mis amigos. Es muy difícil anímicamente sostenerlo y hay días malos y días buenos", cerró sincera.

A.A

En esta Nota