jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2019 14:28

Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron víctimas de un violento robo

La familia fue asaltada en su casa mientras dormían y el ex futbolista ofreció resistencia. Todos los detalles.

Evangelina Anderson Martín Demichelis fueron víctimas de un violento asalto mientras dormían en su residencia en España. La familia tuvo un gran susto y el ex futbolista de la Selección Argentina ofreció resistencia y trató de detener a los delincuentes.

“Les entró a robar un grupo de personas encapuchados. No llegaron a ver cuántos eran, pero presumen que fueron cuatro. Martín estaba durmiendo y se despertó de casualidad cuando entraron y trató de defender a su familia. Los ladrones se asustaron y se fueron, pero los chicos la pasaron muy mal porque hubo muchos gritos", reveló Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Según lo que informó la panelista, el motín de los ladrones consistió en dinero y joyas, y el hecho está siendo investigado por la policía, ya que ese tipo de hecho delicitvo es poco habitual en la zona residencial en la que viven junto a sus hijos Martín Bastian, Emma y Lola. Fernández remarcó que están todos bien, aunque los pequeños todavían sienten miedo tras haber experimentado tan traumática situación.

L.L.

En esta Nota