sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2019 21:00

La gran celebración de Pasapalabra por sus 500 programas

Iván de Pineda y toda la producción festejaron junto a Magui Bravi, Cae, Iliana Calabró y Osvaldo Príncipi. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Pasapalabra, el exitoso ciclo de El Trece conducido por Iván de Pineda, cumplió sus primeros 500 programas. Para empezar como se debe, la emisión arrancó con todo el equipo bailando y con Magui Bravi uniéndose al festejo.

Apenas comenzó Pasapalabra sonó "You Never Can Tell", el clásico de Chuck Berry en la versión usada para la película Pulp Fiction (1994), y el equipo de producción tomó el piso para celebrar el increíble trabajo que han realizado en estos 500 programas.

"Hoy es un día muy especial. Cumplimos 500 programas por la pantalla de El Trece, y lo festejamos increíble. Estamos muy contentos", dijo Iván de Pineda mientras el gran equipo, liderado por la productora ejecutiva conocida en las redes sociales como Krocita, bailaba y se divertía.

Y siguió, destacando la labor de toda la producción: "Y acá está una de las cosas mas importantes que tiene el programa que es nuestro querido equipo, que trabaja incansablemente para hacer este lindísimo programa. Gracias al equipo técnico de Pasapalabra. Es un verdadero placer hacer el programa y divertirnos como lo hacemos", sostuvo.

"Estamos extremandamente contentos de compartir esta tarde tan importante con ustedes, que nos acompañan", dijo el conductor a sus invitados de la tarde, entre quienes se encontraban Magui Bravi, CAE, Iliana Calabró y Osvaldo Príncipi.

Cuando Magui, quien actualmente se encuentra en "Sex", la nueva obra de José María Muscari, destacó que casi todo el equipo estaba conformado por mujeres, Iván, orgulloso, dijo: "El 95% de nuestro increíble equipo son mujeres que la rompen", cerró para luego dar paso al juego del día.

Sin embargo, Bravi no iba a dejar que De Pineda se quedara sin bailar en una emisión tan especial, y lo logró. Antes de empezar a jugar al Tutti Frutti, la bailarina y actriz y el conductor recrearon la escena final del baile de “Pulp Fiction” entre Vincent Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman) y la rompieron.

Emisión tras emisión, Pasapalabra logró mantenerse con éxito en una televisión que no perdona. El ciclo, que atravesó todos los cambios posibles de días y horarios, ha demostrado que es un tanque todoterreno y puede hacerle frente a cualquier programa que le pongan enfrente. Pasapalabra ofrece un programa diferente, sin agresiones, sin paneles y propone juegos que hacen jugar a la familia.

El programa, producido por Turner, además de tener una gran producción, una conducción amable y confiable por parte de De Pineda, y un contenido educativo y divertido, tiene un público que lo respeta, que le es fiel y no lo abandona desde su debut, el 21 de enero de 2016.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota