lunes 18 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-04-2021 09:18

Julieta Nair Calvo desafió a Instagram con un desnudo total

La participante de La Academia dejó a todos sin aire al publicar una foto totalmente desnuda frente a un espejo. ¡Mirá!

Julieta Nair Calvo volvió a mostrar su lado más sensual con una foto que la muestra totalmente desnuda frente a un espejo y que le robó el aire a sus seguidores.

Mientras se prepara para su debut en ShowMatch: la Academia (El Trece), Julieta Nair Calvo desafió las políticas de Instagram y publicó una foto donde se la ve desnuda recién salida de la ducha. "Ah body painting de persiana . Muy jugado", escribió la actriz, de 32 años de edad, en el posteo junto a la foto frente al espejo.

Julieta Nair Calvo desnudo

La foto fue furor entre sus millones de seguidores, que halagaron su sensual anatomía desnuda. Jimena Barón, amante de la libertad de los cuerpos desprovistos de ropa, le escribió: "Muy en sincro hoy bebé". "Amor mimetizadas", le respondió Julieta. Natalia Oreiro, para sorpresa de la actriz, citó uno de los clásicos de Soda Stereo, Persiana Americana, para mostrarle lo que su postal produjo en ella: "Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable".

Agustina Cherri, Celeste Cid, Julieta Sylberberg, Marcela Kloosterboer, Mery Granados, Reina Reech, Lolita Morán, Valentina Salezzi, María Campos, entre cientos, le dejaron todo tipo de comentarios que incluían emojis de fuego y corazones. A las pocas horas de haber sido publicada, la candente postal de Julieta Nair Calvo superó los 100 mil likes. 

Julieta Nair Calvo, confirmada para ShowMatch: la Academia 2021

El 2020 no fue un año fácil para nadie, al igual que este 2021, dado que la pandemia por coronavirus dejó a todo tipo de trabajos en medio de fuertes crisis; pero uno de los rubros más golpeados fue la industria del entretenimiento, dada la imposibilidad de filmar, grabar y producir desde un set de filmación en el cual están involucrados muchos profesionales. Es por ello que el año previo no fue nada bueno para los actores y en el caso de Julieta Nair Calvo fue explícito, dado que estaba desembarcando con una novela de Polka, Separadas, en la pantalla de El Trece para el prime time y no llegó a ser más que un lindo intento. 

Semanas atrás, la actriz fue confirmada para forman parte de La Academia 2021, el próximo reality de El Trece producido por LaFlia y conducido por Marcelo Tinelli, en lo que será el regreso del conductor a la televisión tras un año alejado de la pantalla chica.

"En marcha un nuevo desafío. ¿Me da miedo? Si. También me da ilusión como todo lo nuevo que emprendo. Deseo con todo mi corazón que podamos divertirnos mucho juntos en estos tiempos donde tanto lo necesitamos. Ojalá me acompañen y me banquen en esta aventura . Dale dale dale ! No saben lo que va a ser #LaAcademia. Mi team : @isaiasha y @gonzalo_gerber. Nos vemos cuando se abra la pantalla. @marcelotinelli @hoppefede @elchatoprada @paula.aisenberg @soycumbio", cerró la artista en un posteo publicado en Instagram junto a un video con el conductor.

L.M

En esta Nota