sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 14-08-2020 20:45

El palito de Jorge Rial a Alberto Fernández, Larreta y Kicillof

"La p... madre", lanzó con humor el periodista una vez que finalizó el anuncio de los mandatarios desde la Residencia de Olivos. Mirá el video y sus declaraciones.

Los anuncios de Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof son distintos a las primeras conferencias de prensa que hicieron juntos en el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, allá por el mes de marzo, y en el día de hoy, Jorge Rial se los hizo notar con un palito que les tiró en el inicio de Intrusos.

Recordemos que el presidente de la Nación, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el gobernador bonaerense solían hablar por la tarde-noche, pero desde hace ya más un mes, cambiaron el horario de sus avisos desde la Residencia de Olivos para el mediodía.

Es por esto que el conductor de América TV llamó la atención hoy por la tarde a través de un comentario una vez finalizada la transmisión en la que los mandatarios anunciaron la extensión de las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Bueno, bienvenidos. ¿Cómo están? Acá estamos. 14:47. Ya habló el presidente Alberto Fernández, habló Larreta, habló Axel Kicillof. Los tres quieren ser panelistas de Intrusos”, lanzó el periodista.

Por más de que fue con humor, el presentador de televisión y radio hizo hincapié en que ya son varias veces que los anuncios de los dirigentes acontecen a la misma hora que su programa, por lo que debe entregar el aire.

“Está claro, la p... madre. Los tres dicen: 'Viernes, ¿qué tenemos que hacer? Panelean bien igual”, agregó Rial entre risas, que luego indicó, tal como dijeron Fernández, Larreta y Kicillof, que hasta el 30 de agosto se mantendrán las mismas medidas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), así como también según dijo el jefe de Estado, que la vacuna para el Covid-19 estará lista para el primer trimestre de 2021.

Si bien no ocuparon un lugar en el panel, dos de los tres políticos que hablaron hoy desde Olivos estuvieron presentes en Intrusos en el espectáculo a lo largo del periodo de aislamiento, ya que el ciclo de chimentos y farándula también le brindo espacio a las noticias vinculadas a la problemática del coronavirus.

El jefe de Gobierno de la capital argentina fue entrevistado por Jorge Rial y su equipo, así como también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien desde su despacho en La Plata, protagonizó un divertido blooper con uno de sus gatos.

L.L.