viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 24-03-2021 15:14

Jorge Rial mostró un llamativo adelanto de TV Nostra: "Los Yonis"

El conductor de América grabó un video para dar a conocer la "última incorporación" de su nuevo programa.

Jorge Rial sigue sin esconder su ansias por el estreno de TV Nostra, y ahora compartió el primer adelanto de su nuevo programa de América TV dando a conocer la escenografía y unos peculiares personajes llamados “Yoni”.

“¡Ya falta menos! El lunes 5 arrancamos con @tvnostraok. Ayer hicimos un ensayo de luces, algo de la escenografía virtual y posiciones en el estudio. ¡Estamos felices!”, escribió el presentador de televisión y radio en su cuenta de Instagram junto con un video que repasa el estudio de su nuevo ciclo, mientras él charlaba con su producción y equipo técnico.

“Ahí pueden ver a los Yonis, un adelanto para ustedes. ¿Quiénes son? Muñequitos, figuras, dibujos o lo que quieran ver. Pero van a ser importantes en el programa. Así como los ven, van a opinar y reírse con nosotros. Pero esperen al lunes 5”, continuó el mensaje del exconductor de Intrusos en el espectáculo.

Jorge Rial confirmó el horario de TV Nostra

Si bien él había dicho que su nuevo programa saldría al aire a las 21 horas, el periodista terminó de confirmar los trascendidos sobre las modificaciones de la grilla de programación de América desde el próximo lunes 5 de abril.

“¿Están ansiosos? No saben nosotros. Tanto que adelantamos el horario de salida. El 5 de abril a las 20:30. ¡Con una bomba! Y más que se están agregando en las últimas horas”, precisó Rial, que para su nuevo ciclo ya entrevistó a Matías Morla, el último abogado que tuvo Diego Maradona.

Cómo se llama la cortina musical de TV Nostra

En el video que compartió Jorge Rial también se escucha una canción que difiere bastante del clásico You're the First, the Last, My Everything que utilizó durante 20 años en Intrusos.

La cortina musical de TV Nostra es Centro di gravità permanente, del italiano Franco Battiato.

Ángela Lerena, una de las nuevas compañeras de Rial junto con Marina Calabró y Diego Ramos, le escribió en Instagram haciéndole saber que ya tenía “pegado” el tema tras el ensayo que realizaron.

“Todo el día así: 'Cerco un centro di gravità permanente. Che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente'”, redactó la periodista deportiva en los comentarios de la publicación.

L.L.

En esta Nota