viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 24-03-2021 14:27

El llanto del hijo de Nacha Guevara por su abuela de 101 años

Ariel del Mastro habló de Clotilde, madre de la cantante, y a diferencia de esta habló del gran cariño que siente por ella. Mirá el video.

El reconocido productor y director teatral Ariel Del Mastro, hijo de Nacha Guevara, se quebró en llanto en Vino para vos (KZO) al recibir un saludo de su abuela, Clotilde, de 101 años de edad y madre de la artista.

"Ariel querido, estoy muy orgullosa de vos. Tengo muchas ganas de desearte un abrazo y desearte todo lo mejor en tu vida. Un abrazo, hijo querido", fue el mensaje de la mamá de Nacha Guevara a su nieto.

Al ver el video en el envío que conduce Tomás Dente, Del Mastro rápidamente se largó a llorar. “Conozco este programa y suelo ver los programas a los que voy a ir porque soy respetuoso, sabía quiénes no iban a estar, pero nunca me imaginé que iba a estar mi abuela, porque está muy enferma”, le dijo el director al periodista.

nacha guevara 1114

La relación de la madre de Nacha Guevara y Ariel del Mastro

Muchas veces no alcanzan las palabras”, aseveró Ariel, que además contó detalles de la ríspida relación que Clotilde tuvo con Nacha, que en reiteradas oportunidades la tildó de “maltratadora”.

"Con mi abuela soy muy cercano. La llevé a vacunar hace poco. Ella siempre estuvo muy presente conmigo”, indicó el director de musicales, revelando también que su abuela tiene un carácter duro, pero que siempre pudo mantener con ella un vínculo especial tanto en la Argentina como en el exterior, cuando debió exilirarse junto con su madre.

L.L.

En esta Nota