sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 16-04-2021 22:16

Jorge Rial y El Dipy: tensión por una pregunta sobre Cristina Kirchner

El cantante fue a TV Nostra y dialogó sobre política con el periodista, exponiendo las claras diferencias que hay entre los dos. Mirá los videos.

El Dipy fue el invitado de Jorge Rial en el programa del viernes de TV Nostra (América) y mantuvo una charla bastante amena con el conductor, a excepción de una tensa pregunta referida a la posibilidad de votar a Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando el cantante de cumbia hablaba de sus constantes críticas a Pablo Echarri y el origen de las mismas, le recordó al periodista cuando el actor en una visita a Intrusos en el espectáculo en 2019 dijo que no dejaría de ser kirchnerista en caso de que se comprueben los presuntos casos de corrupción por los cuales está multiprocesada en la Justicia.

“Te dijo que por más de que Cristina sea corrupta, la iba a votar igual”, le señaló Adrián David Martínez al presentador de televisión. “Es la idea de él y se la respeto, pero yo no”, respondió este último.

alberto fernandez cristina kirchner 0302
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

“¿Vos no? ¿Vos la votás a Cristina hoy?”, le repreguntó El Dipy a Rial, que contestó: “No. Yo no quiero corruptos. Tampoco la voté antes. Yo no soy kirchnerista, están todos muy equivocados, sí he votado a Alberto (Fernández)”.

Rial y Martínez continuaron la charla y coincidieron en que tienen bastantes puntos en común entre los dos a pesar de que uno sea peronista y el otro lance constantes críticas hacia los políticos. No obstante, minutos más tarde el músico insistió en preguntarle al presentador sobre si apoya la gestión de Fernández y el Frente de Todos.

“No los quiero a los corruptos”, sostuvo Jorge, y El Dipy le preguntó si defendía al peronismo o al gobierno actual.

Yo defiendo a la democracia”, aseguró el conductor de TV Nostra, que también criticó ciertos aspectos del gobierno de Fernández que él considera “tibios”.

Por qué El Dipy no lanza munición pesada contra Jorge Rial

“Jorge me ha tirado un montón de veces, pero suave, y nunca le contesté porque cuando yo estaba en la lona, fue el primero que me ayudó a tuitearle a Marcelo Tinelli para que entre al Bailando”, reveló el cantante en su charla con el periodista.

“Nunca te voy a faltar el respeto porque tengo códigos, aunque estoy lejísimos de lo que vos pensás, al igual que vos de mí”, le dijo el artista al conductor, y este aclaró que no le dijo lumpen en mal sentido meses atrás, sino para opinar que estaba siendo utilizado por ciertos sectores de la política.

L.L.

En esta Nota