martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-02-2019 14:37

Fernando Burlando no presentó un certificado médico y el colectivo de actrices se manifestó

El defensor de Darthés dijo que él tiene depresión pero no lo corroboró. Mirá todo lo que pasó en Tribunales y la palabra de Anita Coacci.

Hoy por la mañana finalmente tuvo lugar la tan esperada audiencia entre Anita Coacci y su abogada, Raquel Hermida Leyenda, y Fernando Burlando, patrocinador de Juan Darthés, que decidió quedarse en Brasil y se ausentó debido a presuntos problemas de salud y sin certificado médico que lo corrobore.

El colectivo de Actrices Argentinas manifestó su apoyo a la mujer denunciada por calumnias e injurias a raíz de sus dichos en contra del actor, y al igual que Thelma Fardin, muchas se presentaron en Tribunales para acompañarla en este complicado y mediático evento.

"Anita está bien y fuerte. Darthés la convirtió en victimaria y la acompañamos porque ha recibido amenazas. Ella va a sostener su verdad", sostuvo Mirta Busnelli en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece). Junto a otras integrantes del grupo, afirmó que la situación que enfrenta a Anita y Juan representa un vacío legal importante en la Justicia argentina.

Quien también asistió a Tribunales fue Juan Manuel Guilera, ex novio de Thelma Fardin que quedó envuelto en medio del escándalo cuando Darthés lo nombró en su polémica entrevista con Mauro Viale, y que desmintió al actor acusado por violación a los pocos minutos de la difusión de aquella nota. "No es una cuestión de género, es una cuestión de justicia", declaró el actor.

Cuando salió de la mediación, Coacci brindó su palabra ante la prensa. “La jueza pidió que si Darthés presenta un certificado médico, se puede hacer un nueva audiencia conciliatoria por videoconferencia”, reveló, y explicó que no hay una fecha para la nueva mediación aún.

“Salvo que se presente un certificado indicando que no puede viajar, no hay razón para la videoconferencia”, indicó Hermida Leyenda. En el otro lado, Burlando dijo que su representado no viajo por tener “una depresión inmanejable” y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguró que no se traslado hacia la Argentina por la medicación psiquiátrica que está tomando.

L.L.

En esta Nota