Domingo 5 de diciembre de 2021
DESTACADA | 16-11-2021 19:26

Harry Potter: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se reunirán por el 20º aniversario

HBO Max anuncio que el reparto original de saga mágica se reunirá en un especial por el aniversario de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal. ¡Mira el video!

Daniel RadcliffeRupert Grint y Emma Watson, junto al director Chris Columbus y otros miembros del elenco de la franquicia, participarán en el especial titulado Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts.

Cuándo y por donde se podrá ver el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts

El especial se estrenará el 1 de enero de 2022 en HBO Max en Estados Unidos, y se espera que se estrene en otras plataformas de todo el mundo

Quiénes estarán en la Reunión de Harry Potter

Además de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), los otros miembros del reparto que aparecen en el especial son Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes, Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) e Ian Hart (Profesor Quirrell).

Qué se verá en el especial de Harry Potter en HBO Max

Según HBO Max, el especial "contará una encantadora historia del making-of a través de entrevistas en profundidad y conversaciones con el reparto".

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, dijo: "Ha sido un viaje increíble desde el estreno de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hasta convertirse en este extraordinario universo interconectado ha sido, como mínimo, mágico".

Harry Potter
Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas se vieron afectadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y el equipo que volcó su corazón y su alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fans que siguen manteniendo vivo el espíritu del Wizarding World 20 años después", sostuvo.

La franquicia abarca siete libros principales que fueron adaptados en ocho películas, que culminaron con Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, de 2011. Se han realizado dos películas derivadas de la serie Fantastic Beasts, y la tercera se estrenará el 15 de abril de 2022.

En 2016 se estrenó una adaptación teatral titulada Harry Potter And The Cursed Child que continuaba la historia de los libros originales.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en