viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 04-09-2020 14:40

El enfrentamiento de Guillermo Andino y Luis Novaresio en América

El periodista rosarino bromeó con llevar a la Justicia al conductor de Informados de Todo, pero este salió a marcarle la cancha. Mirá los videos.

De manera totalmente inesperada, Guillermo Andino y Luis Novaresio se convirtieron en protagonistas de un divertido enfrentamiento en América TV por una cuestión de vestuario.

El periodista rosarino observó el look que su colega suele utilizar los viernes cuando está al aire, y no dudó en mandarle un mensaje a Pía Shaw para poder chicanearlo, pero el conductor de Informados de todo no se achicó y salió a “marcar la cancha”.

“Luis Novaresio, por plagio de viernes, quiere llevar a Guillermo Andino a la Justicia. Lo quiere enfrentar en Tribunales por el tema polera”, anunció la panelista con tono risueño.

“Él fue quien impuso en este canal, los viernes a la noche, que se sale con polera”, añadió Pía, por lo que el presentador de televisión miró a cámara para hablarle al oriundo de la provincia de Santa Fe.

Luisito, mirá. En este mismo estudio, hace veinte años, en un programa que se llamaba Va por vos, para vos, yo venía así a los programas de los viernes”, aseveró el hincha de Racing Club de manera desafiante.

Buscando aval en la gente detrás de cámaras que ya trabajaba en la emisora durante aquella época, Andino siguió con su picante respuesta para Novaresio.

“¿No es cierto, chicos? Ya todos estamos con un poquito más de canas. Pero de la polera no me vengas a hablar que la inventé yo en América”, disparó el conductor.

Minutos después de sus declaraciones mirando a cámara, Novaresio volvió a comunicarse con Pía Shaw para manifestar que no se echó hacia atrás con su acusación.

“Hola a todos ahí. Tengo varias cosas para decir. Es verdad que desde que era muy chiquito veía a Guillermo Andino en la tele, pero siempre de corbata y con pelo engominado, así, muy fashion y fachero. Pero ahora, ¿polera? La empecé a usar yo. El único que puede decir que usó poleras antes que yo es Pino Solanas”, declaró el conductor de Animales Sueltos a modo de contraataque en un audio.

“Como conductor de tele yo la uso. Yo sé que él me copia, porque bueno, ¿qué le vamos a hacer? Los influencers, como vos y yo, Pía, marcamos un estilo. La polera la usé yo”, sentenció el periodista.

Andino finalmente dijo que prontó llevará el archivo para comprobar que el fue el pionero con respecto a esa prenda en América TV, mientras que Mauro Federico comentó que uno de los primeros en utilizarla al frente de una cámara de televisión fue Andrés Percivale.

L.L.

En esta Nota