viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-09-2020 12:45

Ulises Jaitt destrozó a Raúl Velaztiqui Duarte tras su denuncia

El conductor radial estalló luego de que el empresario ratificara su denuncia penal, y exigiera dinero y cárcel para él.

Luego de que Raúl Velaztiqui Duarte, quien fuera absuelto por la Justicia por falso testimonio en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, anunciara que ratificó su denuncia penal contra Ulises Jaitt por "calumnias e injurias", el conductor radial salió con los botines de punta a responderle.

"Ratifiqué las denuncias penales, aportando todas las prueba testimoniales, aquí los denunciados @ulisesjaitt Dr, Alejandro Cipolla por calumnias, injurias y otros delitos. No busco venganza, sí Justicia. Yo lo avisé", advirtió el empresario de 48 años que llevó a Natacha al salón Xanadú en el barrio La Ñata, partido de Tigre, donde fue hallada muerta el 23 de febrero de 2019.

Natacha Jaitt y Raul Velaztiqui Duarte

Enterado, Ulises Jaitt cargó fuertemente contra Velaztiqui Duarte a través de la misma red: "Esta basura que estaba ahí para cuidar a mi hermana, la dejo morir, se robó el celular y tardó en llamar a la ambulancia 40 minutos para salvarla, ahora me demanda a mi. Manda todas las denuncias que quieras, PEDAZO DE MIERDA", lanzó sobre el titular de Veluarte Producciones.

Sin embargo, el cruce no quedó ahí. Velaztiqui Duarte arremetió contra el conductor del ciclo radial El Show del Espectáculo y dijo: "En respuesta a @ulisesjaitt Lamento que sientas todo esto cuando te miras a un espejo .Vos y tu abogado son todo lo malo que está instalado en los medios y la tele. Vos trabajas mucho así pagas por todo el daño y tu abogado que agarre nuevamente los libros, los va a necesitar".

"Ulises Jaitt, a diferencia de tus denuncias no son en la Tele o ante la luz de la Heladera cuando se abre. Las mías son donde tienen que ser justicia penal, difamar, injuriar, calumniar a alguien públicamente y mediáticamente no será Gratis (sic)", continuó.

En un nuevo mensaje, el productor de eventos insistió: "Ulises Jaitt queate tranquilo que cuando la justicia me entregue mis teléfonos les muestro a todo el mundo para que estaba y fui yo ese día? Para que estuvieron los otros y sobre todos los arreglos a mis espaldas.Cuando digo muestro todo es Todo. #Serajusticia", sentenció.

Por último, expresó: "Ulises Jaitt, recordá que vos públicamente luego que te notifique si te ibas a rectificar fines de marzo 2019 (luego te paso el video) No me importa nada,dijiste 'Hasta las últimas consecuencias'. Bueno aca estamos en la Justicia penal. Yo, buscando la justicia", cerró.

Actualmente, en la causa judicial no hay nadie procesado, ni detenido, y aún analizan el IPad de Natacha.

Según había explicado el periodista Mauro Szeta, "Antes de esta absolución confirmada por la Cámara, la defensa de Velaztiqui y la fiscalía habían acordado una pena de que año y y meses de prisión en suspenso, pero el juez Hernan Archeri lo absolvió alegando la inexistencia del delito".

L.M