Viernes 25 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 04-09-2020 09:15

Yanina Latorre cargó contra Roxy Vázquez en un inesperado mensaje

La panelista de LAM opinó sobre el rol que ocupa la periodista en Mujeres de El Trece. Enterate más.

Fiel a su estilo y respondiendo a su rol de panelista como "el ojo que todo lo mira y analiza" en la televisión, Yanina Latorre se animó a través de Twitter a opinar sobre el rol que ocupa Roxy Vázquez en la nueva apuesta de la emisora de Constitución, Mujeres de El Trece.

Sin filtro, la figura de LAM (El Trece) manifestó en la red del pajarito su apreciación acerca del desempeño de la reconocida periodista de Todo Noticias (TN) en la nueva apuesta de la emisora del sol. "Esta chica Roxy Vazquez o como se llame no pega en Mujeres", disparó sin esconder la mano Latorre.

Entendiendo la carta que estaba jugando, Yanina recibió la respuesta de miles de usuarios que se sumaron a su mensaje o la atacaron por el mismo. "Sory pero es la que mejor está Roxy" le respondió un seguidor con respeto, palabras de la que se tomó otro de los usuarios para lanzar: "Adhiero es la que más onda le pone y es re buena mina". "Es una divina total", "ay no nada que ver", la contrariaron otros. 

Sin embargo, la angelita también recibió mensajes de gente que compartió su punto de vista e incluso muchos de ellos manifestaron que el equipo que quedó de reemplazo les "gusta mucho más y tienen más onda" que las anteriores. Cabe destacar que el panel original con el cual se pensó el programa (Teté Coustarot, Solita Silveyra, Jimena Grandinetti, Claudia "Gunda" Fontán y Roxy Vázquez) se encuentra aislado, dado que Fontán contrajo coronavirus, según pudo saber esta semana, por lo que al activarse el protocolo, todas las figuras debieron hisoparse y estar en sus casas por el contacto estrecho. 

Sin embargo, la primera de ellas que tuvo covid-19 y pudo reincorporarse junto con con un nuevo plantel que salió a jugar a la cancha fue Roxy Vázquez, quien quedó acompañada junto a Luli Fernández, Sandra Borghi y Flor de la V.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en