jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2021 18:45

Verónica Ojeda: "Perdí dos embarazos por culpa de Diego Maradona"

La ex mujer del futbolista habló en Secretos Verdaderos y, más allá del dolor por su fallecimiento, recordó un angustiante episodio con el Diez.

En medio de la batalla legal y judicial que se vive después del fallecimiento del astro argentino, Verónica Ojeda contó, durante una entrevista con Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos, cómo se siente Dieguito Fernando, el hijo menor del ex futbolista. Relató la angustia que siente el menor al preguntar todo el tiempo por su papá y de querer verlo de alguna forma.

“Estoy pasando un momento difícil como toda la familia y todos los argentinos, más que nada por mi hijo. No hay un día que no me diga ‘quiero ver a papá, mamá, llevame al cielo que quiero ver a papá'”, reveló Verónica sobre Dieguito que todavía no puede asimilar la pérdida de su padre. Luego, agregó: “¿Cómo le decís a un nene de ocho años que a su padre lo mataron lentamente?”.

Sin embargo, Ojeda dejó en asombro a todas las personas al brindar detalles de la relación que tuvo con el campeón mundial y habló de dos embarazos (uno antes y otro después de Dieguito) que habría perdido por “su culpa”, según lo que detalló.

Sobre la última vez que vivió ese difícil momento, develó: “El embarazo era de una nena. Ya está. Me da mucha tristeza escuchar esas cosas y recordar eso. Sí lo único que te puedo decir es que hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego. Es lo único que te puedo decir”.

Rápidamente, arrepentida, agregó: “Sufrí mucho. Eran complicados los embarazos y me los hicieron sufrir. Me costó muchísimo tener a Dieguito. Nació ochomesino y estuve desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque no me podía levantar directamente de la cama porque sino podía perderlo. Me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé muchísimo el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí muchísimo”.

Veronica Ojeda

No obstante, contó que se hizo un ADN la primera vez que perdió un embarazo porque una pareja de Diego (sin brindar el nombre) decía que no era del astro. Verónica además expresó su dolor por aquella situación vivida y dijo que lo realizó por sugerencia de una obstetra para que “el día de mañana pueda certificarlo”.

Un desenlace final marcado por los desencuentros

Sumado a todo lo que dijo en la entrevista, Verónica se refirió a las veces que intentó retomar el contacto con Maradona, y responsabilizó a Charly, personaje apuntado como quién le llevaba la droga a Maradona hasta poco antes de su fallecimiento y vinculado a Rocío Oliva, última pareja de El Diez, de restringirle el acceso a Diego. “Me habían bloqueado el teléfono, llamé desde el celular de la psicomotricista que lo atendía a Dieguito, y ahí me pude comunicar y pudimos retomar el contacto”, señaló Verónica.

En casi dos horas de programa, más allá de sentirse atravesada por la tristeza y el enojo, Verónica Ojeda recordó con felicidad el día que conoció a Diego en un casamiento en Lanús. Una historia de amor marcada por idas y vueltas que, sin dudas, supo encontrar grandes momentos a lo largo del tiempo.

F.E.D.V

En esta Nota