miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-01-2020 12:05

Andrés Calamaro hizo un brutal chiste sobre la muerte de Nisman

El cantante hizo una macabra comparación con el fiscal, y en las redes lo destruyeron.

A días de un nuevo aniversario de la muerte de Alberto Nisman, y en medio de una nueva ebullición mediática por un caso que lleva cinco años sin resolverse y que acaba de estrenar un documental en Netflix, Andrés Calamaro hizo una broma de mal gusto desde su cuenta de Twitter, y fue justamente repudiado. 

"El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman", lanzó el artista en clara referencia a la muerte del fiscal, que fue encontrado sin vida en el baño de su departamento en Puerto Madero.

"Son un reverendo nefasto. Minimo perdón a las hijas de Nisman. Le estoy pidiendo peras al olmo, no? K TENIAS QUE SER"; "Pero el cadáver de Nisman (QEDP) está en mejores condiciones que vos. Qué olfato tengo para los soretes..."; "En plena decadencia....no entiende acerca de respeto..."; "Mas respeto....por la familia....esto no es humor"; "La cabeza te la lavás en el inodoro, no cabe la menor duda", fueron algunos de las respuestas más fuertes contra El Salmón.

A principios de enero ocurrió algo similar con Úrsula Vargues, quien apuntó contra la vida personal del fiscal con una fotografía privada, y en las redes sociales la fustigaron.

Calamaro es una fuente inagotable de polémicas y frases desafortunadas. En el último tiempo causó estupor al presentar dos revólveres como sus "mascotas", realizó una polémica crítica contra Rosalía, y generó controversia en Uruguay al fumar marihuana sobre el escenario

E.C

 

En esta Nota