miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 18-03-2021 12:36

Julieta Zylberberg hizo un topless “para ir de compras”

La actriz incendió las redes con la publicación de unas imágenes que la muestran sin corpiño y a cara lavada. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Zylberberg prendió fuego la web tras postear desde su cuenta de Instagram una serie de fotos casi desnuda. En ese sentido, la exprotagonista de Separadas (El Trece) posó frente a la cámara con su cabello envuelto en una toalla, en bombacha y sin sostén. Claro, todo formó parte de una gran sugerencia, ya que la artista envolvió sus pechos con su brazo y nada quedó expuesto.

Casi lista para hacer los mandados”, fue la leyenda que eligió la exintegrante del elenco de 100 días para enamorarse (Telefe) a la hora de acompañar los dos retratos publicados.

Julieta Zylberberg

De ese modo, una vez más, la expareja de Esteban Lamothe dejó volar la imaginación de sus seguidores y de sus seguidoras y generó un gran revuelo en poco tiempo. En ese sentido, las fotos hot de la actriz despertaron más de 14.600 “me gusta” por parte de los usuarios y las usuarias de la red social.

En efecto, la lluvia de comentarios que elogiaron la belleza de Julieta no tardó en llegar. Entre ellos, se destaca uno en particular. Ocurre que la cantante Lali Espósito también reparó en las impactantes fotos que compartió la excompañera de trabajo de Celeste Cid. Al respecto, la ex Teen Angels  le dedicó a la intérprete de Ojos de planeta un emoji de una carita con dos corazones.

Julieta Zylberberg

Taco y toalla debería ser tu outfit de por vida”, señaló un fanático en alusión a la “indumentaria” de la actriz que también incluyó unos hermosos zapatos color lila. “Linda Juli”,”Te amo”, fueron otros de los mensajes que recibió la mamá de Luis Ernesto Lamothe.

El pedido de Julieta Zylberberg a Horacio Rodríguez Larreta

El pasado febrero la actriz utilizó las redes para realizarle un pedido al jefe de gobierno porteño. La decisión de la artista se debió a una difícil situación devenida de la convivencia con los vecinos.

Sucede que Julieta Zylberberg solicitó durante años a quienes habitan el inmueble contiguo a su casa que corten o poden un árbol que une los patios de ambos hogares. Lo complejo es que de dicho árbol caen frutos pesados (más de 10 kilos) que podrían generar cualquier tipo de accidente.

S.G.

 

Galería de imágenes
En esta Nota