Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 27-04-2021 15:56

El violento mensaje de Luis Ventura tras la falsa muerte de Cacho Fontana

Luego de que el propio locutor desmintiera su fallecimiento, el periodista hizo una fuerte declaración en contra de su informante.

Luis Ventura, quien ayer aseguró en Fantino a la Tarde (América) que Cacho Fontana había muerto, fue invitado al programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio Con Vos) de Ernesto Tenembaum para hablar sobre la fake news que tuvo en vilo a varios portales y medios del país. El periodista aprovechó el espacio en el ciclo radial para hacer un descargo hacia la persona que le dio la falsa información, y además, pidió disculpas por lo sucedido.

“Aquellos que trabajamos con la actualidad rabiosa, sabemos que estamos expuestos a este tipo de situaciones. De todas formas, quiero aclarar que habré sido el cuarto o quinto en dar esta información pero está bien, eso no quita mi responsabilidad”, comenzó Ventura.

Luego, el presentador de televisión se justificó porque no chequeo el dato cuando lo recibió: “Los que somos periodistas, cuando tenemos una fuente fidedigna... uno saltea el paso del chequeado porque das por sentado que es creíble”. Y agregó: "Me la jugué porque confiaba en el informante... Le erré al confirmar su muerte. Yo a Cacho lo adoro".

Para indagar un poco más acerca de quién se trata la fuente, Tenembaum le preguntó: “¿De dónde sacó la información?”.

No, no quiero revelar quien fue. Es una persona de bien pero me dan ganas de ir a cagarlo a trompadas. Cuando veo de donde lo sacó, casi me muero”, contestó el periodista de espectáculos enojado. Y al instante, resaltó: “Pero bueno, la responsabilidad en fin, es mía”.

cacho fontana 0815
Cacho Fontana vive

Dalma Maradona picante con Luis Ventura por la falsa muerte de Cacho Fontana

Cuando la hija de Diego Maradona se enteró de que el conductor de Secretos Verdaderos anunció en el programa de Alejandro Fantino la falsa noticia de que murió el locutor, no tardó en apuntar contra el periodista con un filoso tuit.

"Si hablás mal de la gente que no conocés, si suponés cosas, si contás mentiras como una verdad absoluta... te vuelve sí o sí en la jeta. No hay otra... ¡Se llama karma!", sentenció Dalma Maradona en Twitter sin nombrarlo pero claramente refiriéndose a él.

Tweet Dalma Maradona

Es que tanto Dalma como Gianinna siguen enfrentadas con Luis Ventura porque les molesta la información que el comunicador da sobre su entorno íntimo y que se refiera constantemente a su papá. Por esa razón, la hija mayor de El Diez aprovechó la equivocación del conductor de América para cuestionarlo sobre su rol en los medios.  

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en