jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 20-09-2021 16:25

El embarazoso momento de Ángel de Brito en pleno vivo de LAM

El conductor protagonizó un insólito accidente en la oficina de Adrián Suar en Polka. Mira el video que se volvió viral.

Ángel de Brito dialogó con Adrián Suar en los Estudios Baires, en Don Torcuato, en el marco del debut de La 1-5/18. Pero el momento que se convirtió en tendencia fue cuando el conductor de LAM se llevó puesto el vidrio de la oficina del productor de Polka y gerente de programación de El Trece

Ángel de Brito comenzó la emisión de LAM de este lunes 20 de septiembre en Don Torcuato, donde visitó los Estudios Baires y habló con Adrián Suar y los protagonistas de La 1-5/18 en el marco del estreno de la ficción, que será esta noche a las 22 horas.

Qué le pasó a Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar

Primero, el conductor paseó junto a Esteban Lamothe, Angela Leiva, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice y Romina Gaetani, entre otros actores, por la escenografía de la nueva apuesta de El Trece. Casi hacia el final del programa, el jurado de La Academia visitó la oficina del director de programación de El Trece. En busca de un mejor lugar para entrevistarlo, con más luz, Ángel de Brito giró de improvisto y se llevó puesta un vidrio.

Blooper Angel de Brito oficina de Adrian Suar

"Ah, no. Es vidrio. Pensé que estaba abierto", lanzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana sorprendido tras el golpe. "Eso es un blooper y lo vio todo el país", lo chicaneó el Chueco. "Menos mal que puse la mano", agregó de Brito. "Es un blooper, pero no pasó nada. Eso habla de lo limpio que está", siguió Suar entre risas.

Qué pasó con LAM en El Trece

Debido al estreno de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka para El Trece, Ángel de Brito junto a sus panelistas, arrancaron la emisión de LAM en los estudios de la productora de Adrián Suar.

"Ya vi el primer capítulo. No puedo adelantar pero se van a sorprender con varios personajes", advirtió Ángel de Brito este domingo 19, para luego anunciar que "Este lunes, nos mudamos a La Uno. Salimos en vivo desde Polka con todo el elenco y todo el equipo de LAM".

L.M

En esta Nota