martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-09-2021 13:58

Federico Bal conducirá un programa en El Trece, pero sin Laurita: quién lo acompañará

El Chato Prada confirmó la llegada de un nuevo ciclo al canal, producido por LaFlia, y Ángel de Brito anunció que una reconocida actriz estara en la conducción junto al actor. Mira.

Pablo Chato Prada confirmó que Federico Bal estará al frente de la conducción de un nuevo ciclo que prepara LaFlia. Sin embargo, no será Laurita Fernández su compañera de equipo sino Eugenia Tobal.

"La dupla de conductores de Hogar Dulce Hogar: Eugenia Tobal y Federico Bal. Muy pronto por El Trece", anunció Ángel de Brito minutos después de la confirmación del productor de Showmatch del nuevo ciclo que prepara LaFlia para el canal comandado por Adrián Suar.

Federico Bal y Eugenia Tobal

Qué dijo Federico Bal sobre el programa que conducirá en El Trece 

Días atrás, en dialogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Federico Bal contó que iba a grabar un piloto junto a Laurita Fernández. "No tengo ya un proyecto con Laurita, es simplemente una prueba de cámara un formato de un programa, algo que no puedo contar pero sí puedo decir que es un súper show", dijo en nota con Por si las moscas de Moskita Muerta y Nilda Sarli.

"Estamos en charlas, todavía ni nos juntamos con Lau, solo lo cuento porque se filtró, no hay más que pueda contarte", indico sobre la noticia que comenzó a sonar en Twitter el lunes para luego darle más relevancia en Intrusos (América).

Sin embargo, aclaró que “la idea no es fomentar un juego mediático con Lau, ella no sé si está en pareja y demás, soy consciente del morbo y el folklore que representa que nos juntemos Laura y yo”, reconoció el hijo de Carmen Barbieri.

Sin embargo, el dueto con Laurita no prospero y en cambio LaFlia convocó a Eugenia Tobal. No será la primera vez para la actriz como conductora, ya que en 2018 y  2019 condujo Cocineros de Noche por la Televisión Pública.

L.M

En esta Nota