Sábado 18 de septiembre de 2021
FOTOGALERIAS | 05-05-2021 09:39

Estanislao Fernández incendió Instagram con su cola y transparencias

El artista drag queen y cosplayer hizo una producción de fotos en lencería que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Mirá las imágenes.

Estanislao Fernández -hijo del presidente de la Nación y artista drag queen más conocido como Dyhzy- incendió Instagram al lucir un conjunto de lencería de encaje con transparencias, posando de manera sexy, de espaldas y con tacos para mostrar su cola.

“Mirando a la nada, pensando en nada”, escribió el DJ y youtuber para acompañar la publicación que consiguió más de treinta y dos mil “me gusta” en la red social donde es seguido por casi medio millón de usuarios.

El hijo de Alberto Fernández ya había adelantado parte de esta sensual producción de fotos días atrás, cuando compartió una imagen perteneciente a la misma, luciendo la misma bombacha y portaligas, bajo el título de “Vamo' a apagar la luz”.

“Me morí”, “Tenés mejor lomo que Pampita”, “Amo cómo te queda ese color”, “Me va a dar algo”, “Lo fuerte que estás”, “Me gusta esa actitud. Para derrotar el odio de los mismos de siempre” y “Qué diva” fueron algunos de los elogios que le dejaron a Dyhzy, de 26 años de edad, al pie de su posteo en Instagram que levantó la temperatura de más de un seguidor.

estanislao fernandez dyhzy 0505

Dyhzy, entre las fotos hot y las críticas por quién es

Los admiradores de Estanislao Fernández están acostumbrado a verlo posar de manera sensual, tanto en su faceta de drag queen como en la de cosplayer.

A su vez, Tani ha utilizado su trabajo de DJ para realizar fotos hot, tal como la vez en la que se desnudó por completo y se tapó con su consola.

Al ser el hijo del presidente de la República Argentina, las críticas siempre están al pie del cañón, pero en infinidad de ocasiones Dyhzy expresó que estas le importan muy poco, y muchas veces realizó contundentes descargos por cuestionamientos y fake news sobre su persona.

"Me preocupa que los que me insultan tengan hijos", reconoció el influencer días atrás en la misma red donde también debió desmentir en una oportunidad conducir un auto Ferrari a causa de unas fotos que se divulgaron por Facebook y WhatsApp.

Mirá todas las fotos hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en