viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 17-05-2019 23:06

Una docente cometió un tremendo error en ¿Quién quiere ser millonario?

A Gaby, una maestra particular de primaria, le preguntaron sobre Ucrania. ¡Mirá el video y su respuesta!

Una maestra particular de primaria llamada Gabriela asistió a ¿Quién quiere ser millonario?, la adaptación local del exitoso formato que es conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe.

Cuando a la mujer le tocó enfrentar la pregunta de “¿En qué continente queda Ucrania?”, cometió un tremendo error que sorprendió a los televidentes y usuarios de las redes sociales, que hicieron que el nombre del país se vuelva trending topic nacional en pocos segundos.

Las opciones eran A- Oceanía, B-Europa, C-África y D- Asia, y Gaby tuvo que apelar al uso de uno de sus comodines para intentar llegar a la respuesta correcta. La docente utilizó el “50-50”, es decir, la eliminación de dos opciones para proceder a tener solo el 50% de chances de fallar o acertar.

Con la B y la C como únicas probabilidades por la eliminación de posibles respuestas, la maestra se inclinó hacia la opción incorrecta, contestando, de manera insólita, África, motivo por el cual quedó eliminada del programa de Del Moro. Además, dijo que tenía dudas entre elegir esa respuesta o Asia. 

Ucrania es un país ubicado en el este de Europa. Limita con Bielorrusia al norte, con Polonia, Hungría y Eslovaquia en el oeste, con Rumania y Moldavia al suroeste, con Rusia hacia el este, y con el mar Negro y el mar de Azov en el sur. Su capital y ciudad más grande es Kiev, que posee 839 km² y tiene 2.935.239 habitantes. La bandera de este Estado se compone por dos franjas horizontales de igual tamaño, la superior de color azul, mientras que la inferior es amarilla.

Durante el último tiempo también fueron castigados en las redes sociales otros dos severos errores ocurridos en programas de televisión, en este caso, en Cinco pasos y una ayuda, el ciclo que fue conducido por Guido Kaczka en El Trece. Uno fue cuando una joven mencionó una película muy distinta a Titanic en una pregunta referida al film sobre el famoso naufragio, y el otro fue por el bizarro nombre que dijo un participante para referirse al asesor político Jaime Durán Barba.  En semanas anteriores, un fotógrafo que vive en la calle ganó medio millón en el programa de Santiago del Moro, al igual que una científica del CONICET días más tarde.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario