viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2019 13:50

VIDEO | Un tremendo error en el programa de Guido Kaczka fue castigado en las redes

En “Cinco pasos y una ayuda” ocurrió un hecho que dejó atónito al conductor y criticado de manera viral. ¡Mirá!

Guido Kaczka no pudo esconder su sorpresa ante lo ocurrido en Cinco pasos y una ayuda, su flamante programa de las noches de El Trece, donde participantes contestan preguntas con la ayuda de Teté Coustarot para vender algún objeto que es valioso para ellos y por la cantidad de dinero que ellos mismos elijan.

En medio del juego, le llegó el turno de responder a Nadia, cuya pregunta fue referida al cine. “¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once premios Oscar?”, fue la consigna enunciada por el conductor. Pero la muchacha, en vez de responder Titanic (1997), film ganador de las categorías de Mejor película, director, dirección de arte, fotografía, diseño de vestuario, efectos visuales, montaje, banda sonora, canción original, sonido y edición de sonido en la ceremonia realizada en marzo de 1998, exclamó el nombre de una cinta absolutamente diferente: Irene, yo y mi otro yo (2000).

El conductor del ciclo de entretenimientos opinó que debería haber esperado a recibir la ayuda de Teté para contestar, ya que hubiese sido muy fácil de reconocer la pose que inmortalizaron Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) en la proa del barco si ellos la representaban en frente de ella.

Debido a la poca similitud entre Titanic y la comedia protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Peter Farrelly (quien también es el director de Green Book, la película ganadora al Oscar a Mejor Película en la entrega de este año), el video del fallido de Nadia se volvió viral en las redes sociales, e incluso generó la opinión de una personalidad muy famosa: Lali Espósito, quien tuvo duras palabras para la joven, al igual que varios usuarios que castigaron el error de la participante.

“Primero me reí muy fuerte y luego me sentí morir”, comentó la cantante y actriz a través de su cuenta de Twitter tras observar el divertido momento.

Nobleza obliga, la joven tuvo un buen desempeño en las demás preguntas, incluso en una que también estaba referida al séptimo arte. Kaczka le consultó qué era lo que estaban comiendo en la casa de la hermana del personaje de Luis Brandoni en Esperando la carroza (Alejandro Doria, 1985), y ella afirmó de manera correcta “empanadas”.

L.L.

En esta Nota