miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 02-05-2019 13:40

Un fotógrafo que vive en la calle ganó 500 mil pesos en “¿Quién quiere ser millonario?”

Fito fue al programa de Santiago del Moro, narró su dura situación y se llevó medio millón de pesos. Mirá el video.

Mario Rodolfo Frati Saavedra, más conocido como Fito, participó en ¿Quién quiere ser millonario?  y conmovió con su dura historia de vida: hace seis años que vive en la calle.

El concursante del programa conducido por Santiago del Moro en Telefe reveló que su vida supo ser muy diferente antes de caer en desgracia, relatando que fue un exitoso fotógrafo dentro del ambiente del rock, se relacionó con la exitosa banda Serú Girán, y fue poseedor de un buen pasar económico que le permitió vivir frente al mar en Punta del Este, Uruguay.

Sin embargo, explicó que “algunos profesionales de las leyes” en los que confió por demás y los típicos “amigos del campeón” le jugaron una mala pasada, por lo que actualmente duerme en las afueras de un reconocido centro comercial ubicado en el partido de Vicente López, Buenos Aires. “No tener amigos que te tiren un centro es muy triste”, sostuvo.

"Vivir en la calle no es la muerte de nadie. Es la vida que te va conduciendo y que te va llevando por situaciones disímiles", indicó Fito, que demostró a lo largo del programa tener además algunos problemas en la visión.

El hombre de 59 años y ex alumno del Colegio Ward de Villa Sarmiento, Buenos Aires, comentó algunos de sus métodos para sobrellevar la situación en la que se encuentra. "La noche es complicada, muy complicada. Una cosa que yo veo es que la gente no es solidaria, te denuncian con la policía, pero ellos luego se dan cuenta de que sos un tipo normal, hasta me han invitado a pasar las fiestas con ellos. Tengo la experiencia del servicio militar, algunas maniobras de supervivencia. Yo tuve una educación muy estricta también, en el buen sentido de la palabra, y eso me fortaleció", explicó, además de revelar que fue compañero de curso con Juan Carr y Juan José Campanella.

Afortunadamente, Fito tuvo un gran desempeño con las preguntas que le hizo Del Moro. Llegó muy lejos en el juego y logró llevarse la imponente suma de quinientos mil pesos, cuyo primer uso será para comprar unos buenos anteojos.

Por su parte, el conductor del ciclo elogió la actitud de su concursante, y le destacó el hecho de no tener ningún resentimiento a pesar de todo lo que le tocó atravesar a lo largo de su vida.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario