Miércoles 27 de enero de 2021
ESCáNDALOS | 08-01-2021 12:55

Eduardo Feinmann cruzó a una periodista de C5N

El conductor se enfureció con una profesional del canal de noticias luego de leer lo que manifestó en Twitter sobre las libertades individuales. Enterate más.

Era de esperarse que la llegada de la temporada de verano 2021 y más, luego de un año de encierro, iba a tener a la gente de salida en salida. Sin embargo, todo se tornó un descontrol en los principales puntos turísticos del país y por tanto, se decretó un toque de queda. Tras conocerse la noticia, una periodista de C5N opinó sobre "las libertades individuales" y Eduardo Feimann le salió al cruce sin filtro.

Todo comenzó a raíz de un mensaje en Twitter de Cristian Ritondo,diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque del PRO, en el cual el funcionario se descargaba  contra la medida tomada por el oficialismo. "Nuevamente el Gobierno Nacional elige restringir las libertades individuales como única respuesta a la crisis sanitaria del coronavirus. Consideramos que faltan alternativas para cuidar a los argentinos sin descuidar la economía", aseguró el diputado en la red del pajarito.

A raíz de su mensaje, la periodista de C5N Daniela Ballester dio su postura al respecto. "Yo no sé si hay que restringir o no restringir, pero el argumento de las "libertades individuales" medio que ya no da...", manifestó sin tapujos. Sus palabras indignaron al ex conductor de A24 quien, fiel a su estilo frontal y haciendo uso de la ironía, le respondió sin filtro: "Como que la propiedad privada ya no da. Como que la libertad de expresión y libertad de prensa ya no da. Como que la libertad de circulación ya no da. Como que el resto de los derechos y garantías de la CN ya no dan", dejando claro entre líneas su pensamiento sobre que el Gobierno estaría incumpliendo con los derechos de la Constitución Nacional.

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en