martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 10-12-2020 09:20

Dalma Maradona publicó un video con Gianinna, Claudia y Diego

La actriz había pedido ayuda para encontrar una grabación específica de su niñez junto a su hermana y sus padres, y lo consiguió. ¡Mirá!

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, Dalma pidió ayuda en la red para encontrar un video especial en el que están su padre, su madre, Claudia Villafañe, y su hermana menor, Gianinna, cuando ellas eran apenas unas niñas. Después de unas horas, el video llegó y la actriz lo compartió con todos. 

Este miércoles, Dalma Maradona emocionó a sus seguidores con un pedido especial, relacionado a sus padres y a su hermana. La actriz, hizo a un lado los cruces para comentar que se encontraba en la búsqueda de un video que había visto en las redes sociales pero no había llegado a descargar. 

"¡Ayer en la lupita (en Instagram) me apareció un vídeo de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los 4! Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate... (¡creo que era del 94', pero no estoy segura!)”, comenzó la actriz, de 33 años de edad, en una historia en la plataforma de las imágenes. 

En otro posteo, continuó: "Otro datazo: Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema", agregó. Y solicitó nuevamente: "¡Ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo no lo encontré más".

Dos horas después, Dalma anunció que el video había sido encontrado y que se lo habían pasado. "¡Ya me lo guardé!", exclamó mientras agradecía a todos los que la habían ayudado.

El pedido de Dalma Maradona

Luego, Dalma compartió la grabación, con marca de El Gráfico, donde se la ve junto a Gianinna, quien estaba ocupada tomando mate y tratando de seguir la canción que entonaba Diego. Tal como había mencionado Dalma, Claudia estaba a upa de El Diez. Un gran momento familiar que seguro las hermanas guardarán en su corazón y en su memoria para recordar a su padre.

En las últimas horas, Dalma fue protagonista de varios cruces, ya que la actriz y mamá de Roma, no dejó pasar el comentario de una usuaria que dijo que Diego Maradona "murió solo". También apuntó contra Jorge Rial por haber puesto al aire un audio de su padre de 2018, donde El Diez contaba por qué no iría a su casamiento. 

Pero los mensajes más duros y furiosos tuvieron como destinatario a Matías Morla, a quien Dalma tildó de "cobarde", "rata inmunda" y miserable, además de recordarle que lo verá en la Justicia y que deberá responder.

L.M