Jueves 5 de agosto de 2021
DESTACADA | 13-04-2021 16:42

Dady Brieva intuye que se contagió Covid por la escuela de sus hijos

El actor explicó que estima que el coronavirus llegó a su casa a partir del colegio de Rosario, Felipe, Bruno y Franco. Mirá sus declaraciones.

Dady Brieva es Covid-19 positivo, al igual que su pareja, Mariela “La Chipi” Anchipi. La noticia se confirmó el pasado lunes 12 abril y, en principio, todo indicaba que los contagios se debían a un contacto estrecho. Ahora bien, el humorista señaló que, según sus conclusiones, la cadena transmisora del virus encontraría su origen en sus hijos. “Pudo venir de la escuela de los chicos”, afirmó.

El actor habló desde su programa radial Volver mejores, el cual se emite a través de El Destape Radio. En ese sentido, se refirió a cómo transita la enfermedad, tanto en el aspecto físico como en el plano emocional.

“Básicamente estoy bien. Saturando y respirando bien. Cuidándonos”, comentó en primera instancia. Y luego agregó: “Estamos todos adentro. La Chipi dio positivo y yo también. Creemos que empezamos hace tres o cuatro días con el virus”.

20190819 La Chipi y Dady Brieva
La Chipi y Dady Brieva

De todos modos, el humorista afirmó que él está bien de ánimos, pero hizo especial hincapié en que la situación es angustiante. “No quiero caer o tener una neumonía bilateral. Son palabras que las escuchamos pero no sabemos mucho de que se trata lo cual es un doble quilombo”, manifestó.

Además, Dady Brieva advirtió que el virus pudo haber llegado a través de la escuela de sus hijos: Rosario, Felipe, Bruno y Franco. “Ellos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”, comentó Dady al respecto.

La opinión de Dady Brieva sobre las escuelas abiertas en plena segunda ola

En ese sentido, el exprotagonista de El sodero de mi vida (El Trece) reflexionó sobre el rol de las clases presenciales en este contexto de pandemia. “Tengo la sensación de que no se le presta atención a los chicos, en los colegios, frente a los casos de coronavirus”, aseveró.

Por último, el artista dejó en claro que está “tratando de no llegar a un sanatorio” y que esta circunstancia se está tornando “bastante quinielera”.

"Estoy en mi casa, contenido con mi médico. Se vive mucho estrés, hay que bajar un poco la ansiedad. Por ahora no tengo síntomas importantes”, concluyó el integrante de Midachi.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en