viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 12-02-2021 12:08

La salud de Carmen Barbieri: "Internada, agresiva y con delirios"

En Los Ángeles de la Mañana brindaron impactantes trascendidos con respecto al estado de la actriz. Mirá el video.

La emisión de Los Ángeles de la Mañana de este viernes 12 de febrero comenzó con una impactante versión sobre Carmen Barbieri de parte de Mariana Brey, quien aseguró que la actriz estaría atravesando momentos difíciles con respecto a su salud mental mientras permanece internada por un cuadro de neumonía agravado por el Covid-19.

“Hablamos de la salud de Carmen Barbieri. Está mejor, mucho mejor. Recién la mandé un mensaje a Fede Bal para que me dé detalles de su salud en este momento, pero hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen”, comenzó la periodista a cargo de la conducción del programa de El Trece a raíz de las vacaciones de Ángel de Brito.

“Esto tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda”, declaró la habitual panelista de LAM.

“En ese sentido, es lo que pasa con los pacientes del Covid que están encerrados y lejos de sus familias”, argumentó Brey, mientras que el videograph del programa indicaba que Carmen está “internada, agresiva y con delirios”.

Cómo está Carmen Barbieri tras el coma farmacológico

Fuentes cercanas a la capocómica indicaron a Exitoína que ella se está despertando de a poco tras el coma farmacológico al que fue inducida durante la semana pasada en la Clínica Zabala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nosocomio en el que está internada desde el 20 de enero.

Además de padecer el coronavirus y neumonía, la madre de Federico Bal también contrajo una bacteria intrahospitalaria, pero afortunadamente ya puede respirar por sus propios medios.

“Tiene un virus intrahospitalario, así que hay que atacarlo y cambiarle un poco la medicación. Es un camino muy largo”, sostuvo días atrás el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) en diálogo con Implacables (El Nueve).

Recordemos que la artista ya la había pasado mal el año pasado a causa de otro virus cuando padeció culebrilla, sumado al estrés que venía sufriendo por la lucha de su hijo contra el cáncer. Ese brote en su piel provocó en su momento que deba abandonar por una semanas su trabajo en el Cantando 2020 (El Trece).

L.L.

En esta Nota