jueves 28 de marzo del 2024
RATING 12-02-2021 11:16

Rating: Corte y Confección Famosos sigue cayendo

Fuerza de mujer dominó tarde y noche del jueves en Telefe, y en El Trece otro programa vespertino se destacó. Todos los números.

Los números del rating del jueves 11 de febrero de 2021 indicaron que Corte y Confección Famosos, el más reciente estreno de El Trece, sigue bajando en las mediciones, y que Telefe continúa liderando en el prime time y la televisión argentina.

La cuarta emisión del reality producido por Laflia midió 5,6 puntos de rating, la marca más baja desde su debut, y fue el envío con menos audiencia de la tarde del canal dirigido por Adrián Suar.

El podio de la jornada tuvo en su primer puesto al capítulo de la noche de Fuerza de mujer, con 11,2 puntos. La medalla de plata la obtuvo Minuto para ganar, con 11,1; y la telenovela turca que ganó el oro también se llevó el bronce, pues su emisión de la tarde que compite contra Corte y Confección Famosos promedió 10,9; según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El Top 5 lo cerraron Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece, que promedió 9,2 puntos de rating, y otra ficción extranjera del canal de Viacom CBS, Züleyha, con 8,9 unidades.

El rating de la tarde de El Trece no estuvo en Corte y Confección

Lo más visto de esta franja horaria en la emisora de Constitución fue El Gran Premio de la Cocina, con 8,1 puntos, superando así a la repetición de Floricienta en Telefe, que hizo 6,7.

En otros duelos de la tarde, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto de América con 2,8 puntos, pero perdió en la competencia directa contra El Show del Problema, el envío a cargo de Nicolás Magaldi en El Nueve, con 3,4.

Cortá por Lozano promedió 8,4 en la pantalla del canal de las pelotas y venció a 100 argentinos dicen, que con el regreso de Darío Barassi, alcanzó una marca de 6,2 puntos de rating.

dario barassi 0517
Barassi volvió a la conducción de 100 argentinos dicen tras superar al Covid-19

En el promedio por canal, Telefe ganó el 11 de febrero con 8,7 puntos de rating. El Trece se ubicó segundo con 6,9 y El Nueve fue tercero con 3 unidades. En esta emisora, el programa con más audiencia fue Bendita, con 4,8 puntos.

América quedó cuarto con 2,1 puntos, y Net TV promedió 0,5 y por una décima se ubicó por encima de la Televisión Pública Argentina.

L.L.