martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 13-08-2019 20:19

El sentido mensaje de Carlitos Balá por su cumpleaños

El humorista hizo un video muy especial para celebrar con sus fanáticos. ¡Mirá!

Ícono del humor e ídolo de generaciones enteras, Carlitos Balá quedó guardado en la mente y el corazón de millones de argentinos con sus shows, muecas y chistes, y en el día de hoy, cumplió 94 años y decidió celebrarlo con los fanáticos que tanto lo adoran a través de un divertido y emotivo mensaje.

El humorista se comunicó con sus seguidores mediante una transmisión en vivo por Facebook, red social en la que posee más de ochocientos veinte mil seguidores.

“Estoy muy emocionado y quiero agradecerle a la gente que se conectó. Muchísimas gracias de todo corazón”, inició su mensaje Carlitos y citando dos de sus más clásicas muletillas: “Ea-ea-ea pe-pé” y “¿Qué gusto tiene la sal?”.

“Me mandaron una torta preciosa, así que le haremos justicia. Vino Florencia y su marido, me trajeron regalos”, continuó relatando el actor, que no escondió su sorpresa al ver que miles de personas se conectaron para dejarle un saludo. “Qué maravilla”, comentó, mientras siguió agradeciendo y realizó un gestito de idea.

“Esto es una gratificación que acepto con todo cariño”, indicó Balá. Para cerrar su video, el humorista se cantó a sí mismo el Feliz Cumpleaños y entonó la típica melodía cuyo remate consta de pronunciar su apellido.

Carlos Salim Balaá nació el 13 de agosto de 1925 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entretuvo a niños, adolescentes y adultos con sus diversas presentaciones en radio, televisión, cine, teatro y circo.

En la pantalla chica tuvo programas como Balamicina (Canal 9), Balabasadas (Canal 13), El soldado Balá (Canal 13), El clan de Balá (Canal 13), El flequillo de Balá (Canal 13), El show de Carlitos Balá (Canal 13), El circus show de Carlitos Balá (Canal 13), El circo de Carlitos Balá (Canal 13) y A jugar con Teddy y Carlitos Balá (Canal 7), mientras que en el cine protagonizó la saga de películas de Canuto Cañete y otros recordados filmes como Somos los mejores (Federico Padilla, 1969), Las locuras del profesor (Palito Ortega, 1979) y Cosa de locos (Enrique Dawi, 1981).

Una de sus últimas apariciones en televisión fue en Showmatch (El Trece), cuando recibió un sentido homenaje de Jey Mammon en el Bailando 2017.

L.L.

En esta Nota