miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2017 00:50

El gran homenaje de Jey Mammon a Carlitos Balá

El actor y humorista de 92 años fue protagonista de su propio Homenaje en el Bailando, que fue llevado a cabo por Jey y Laura Oliva. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Jey Mammon y Laura Oliva salieron a la pista para homenajear a Carlitos Balá, quien formó parte del cierre de la coreografía y generó la emoción de todo el estudio.

El actor y humorista de 92 años, uno de los personajes más queridos de la televisión, fue protagonista de su propio Homenaje en el Bailando.

“Carlitos es parte grande de la televisión argentina. Creo que entendieron la esencia del homenaje. Quizás se me hizo un poco extenso, pero me gustó mucho”, analizó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (8).

“Tenerlo a Carlitos es una emoción para todos. Me encantó la idea, estuvo muy bien logrado el musical. Todo estuvo perfecto”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (10).

“Fue una coreo sumamente evocativa. Estuvieron inspirados, me encantó el homenaje”, coincidió Moria Casán (voto secreto).

“Es un honor verlo a Carlitos. Me gustó mucho, estuvo muy lindo”, completó Marcelo Polino (8). Total: 26 puntos.

Además de agradecerle su presencia en el piso, el conductor usó la red para volver a mencionar al gran Carlitos. "Gracias MAESTRO Carlitos Balá por estar hoy acá. Te admiro, te quiero y estoy orgulloso que hayas estado en #Showmatch".

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes