martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 13-08-2019 18:00

Calu Rivero hizo un impactante desnudo total

La actriz y modelo sorprendió en las redes sociales con una sensual imagen y una reflexión. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero volvió a explotar su lado más sensual e incendió las redes sociales con una impactante foto en la que está completamente desnuda.

Únicamente tapada por un corazón agregado en la edición, simulando así ser un “me gusta” de Instagram, ya que compartió la postal sexy en esa plataforma, la actriz cosechó miles de likes y elogios hacia su figura.

La foto aparece publicada desde la ciudad de Nueva York y tiene una reflexiva frase a modo de descripción. "No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos AMOR. No shape, No gender, We have frequencies, we are LOVE", escribió la modelo, dejando el mismo mensaje tanto en español como en inglés. 

Uno de los cientos de “me gusta” que logró la publicación fue el de famosa cantante, conductora y modelo argentina Déborah de Corral, cuya respuesta –también en inglés- fue "Pretty great shape thougt", es decir: "Aunque tenés una muy buena forma". 

Además de publicar su autorretrato, la artista que recientemente presentó su libro autobiográfico, puso en el mismo posteó una serie de cuadros e imágenes similares. 

A pesar de la repercusión que tuvo la foto que publicó, Calu no se muestra muy a gusto con la dinámica de la red social de las fotos. "Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un 'me gusta'", aseguró la actriz en un posteo a principios de julio. 

"Hoy todo reclama un 'me gusta'. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte. Quiero que mi red social sea libre de 'me gustas'. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, de hablemos, intercambiemos, los leo y escucho", sostuvo Rivero en ese entonces, sin lograr su objetivo, ya que sus publicaciones suelen obtener varios likes.

Durante las últimas semanas, Rivero fue tema de conversación después de compartiera con sus seguidores una intrigante experiencia cósmica que vivió en su casa ecológica de Uruguay. En el anochecer, la catamarqueña mostró su otra faceta artística además de la actuación, el modelaje y la escritura, y publicó un video haciendo música con las plantas de su patio y la naturaleza de su entorno.

Mirá la foto del desnudo total en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

D.R. 

Galería de imágenes
En esta Nota