martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 11-07-2020 18:53

Felicitas Pizarro sorprendió con un video de Facundo Saravia en el balcón

La integrante del jurado de El Gran Premio de la Cocina compartió conmovedores mensajes y un homenaje a su abuelo fallecido. Mirá lo que hizo.

Si bien es reconocida por su faceta gastronómica y el rol de jurado que tiene en El Gran Premio de la Cocina (El Trece), Felicitas Pizarro también tiene injerencia en el espectáculo argentino como descendiente de un importante artista destacado de la cultura popular: es nieta de Juan Carlos Saravia, integrante y voz líder de Los Chalchaleros. Y durante las últimas horas, la cocinera no solo homenajeó a su abuelo en las redes sociales con un recital de ese conjunto folclórico, sino también que compartió un video de su tío, Facundo Saravia, quien adecuándose al triste contexto de la pandemia, brindó un show desde el balcón de su departamento para llevarle alegría a la gente.

“Esta joyita”, escribió la influencer culinaria en Instagram junto al momento, que también difundió otro famoso como Mario Massaccesi, del artista de zamba y chacarera deleitando a sus vecinos con algunos clásicos de estos géneros.

La figura de El Gourmet TV e integrante del programa que conducen Carina Zampini y Juan Marconi luego publicó parte de una la despedida del grupo oriundo de la provincia de Salta, justamente en su tierra natal, el 16 de junio de 2002. “Mi preferida, último show, última zamba. Leyenda argentina”, indicó la sommelier con respecto a la canción Jamás y el material en el que se lo ve a su abuelo, que falleció el 17 de enero de este 2020.

A fines del año pasado, Facundo Saravia y su sobrina habían cantado en el reality de El Trece en el que ella es jurado junto con Christian Petersen y Mauricio Asta. Ocurrió cuando él estuvo como invitado y luego de que prueben un surubí con papas fritas.

“Tengo talento no solo en la cocina”, aseguró Feli entre risas luego de pronunciar algunas estrofas de Tonada de un viejo amor junto al músico que también integró Los Chalchaleros durante veinte años.

Felicitas Pizarro pasó por un mal momento semanas atrás, cuando tuvo fiebre -uno de los síntomas del coronavirus Covid-19-, no pudo ingresar al estudio en el que graban el programa y por pedido de Zampini se suspendieron las grabaciones. Afortunadamente, la chef comunicó horas después que su hisopado arrojó un resultado negativo.

L.L.

En esta Nota