viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 18-02-2021 15:30

El bestial trailer de Mortal Kombat lleno de sangre y fatalities

Dieron a conocer el avance de la esperada película basada en el clásico videojuego que muestra a Scorpion, Sub-Sero y Sonya Blade, entre otros. Mirá el video.

Warner Bros. dio el primer vistazo de la película de Mortal Kombat con un trailer de banda roja, calificada como "para mayores de 18 años" por la multitud de escenas violentas que presenta. 

Este nuevo Mortal Kombat está dirigido por Simon McQuoid, que ha estado vinculado a la película de acción real desde 2016 junto a los productores James Wan. McQuoid dirigirá a partir de un guión escrito por Greg Russo y Dave Callaham (Wonder Woman 1984). La perspectiva del director sobre la cinta incluirá los icónico fatalities y muchas escenas con gore y sangre, que McQuoid describe como "brutales."

El protagonista no es ninguno de los míticos luchadores, sino un nuevo héroe, Cole Young, al cual vemos con el logo de dragón de Mortal Kombat tatuado. Un personaje totalmente nuevo en el mundo de Mortal Kombat interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan (Wu Assassins, Into the Badlands) El trailer muestra también por primera vez a personajes que no habían sido revelados, como Sonya Blade, Goro o Mileena.

La violenta escena inicial de la cinta, en el Japón feudal, establece una rivalidad entre Hanzo y Bi-Han - que, más tarde, se convertirán en Scorpion y Sub-Zero, interpretados por Hiroyuki Sanada y Joe Taslim. 

La historia de Bi-Han y Hanzo "tenía que contarse dentro de la lucha", dijo McQuoid en una entrevista con EW. "Hay algunos movimientos de cámara geniales para darle un poco de dinamismo, que lo hacen realmente agradable. Necesitábamos que fuera realmente elemental y brutal. No es una película brillante... Quería que la suciedad y la mugre aparecieran".

Mortal Kombat 2021
Hanzo y Bi-Han

La película, que es el tercer largometraje de acción real basado en la popular serie de videojuegos, no tendrá ninguna relación con sus predecesoras Mortal Kombat, de 1995, y Mortal Kombat Annihilation, de 1997, que obtuvieron escasos resultados.

Mortal Kombat 2021
Cole Young

En su lugar, el director Simon McQuoid, en su debut como director, llevará la película en su propia dirección e incorporará algunos de los aspectos más queridos por los fans de la franquicia de juegos, incluidos los fatalities, movimientos finales ultraviolentos diseñados para que cada personaje gane una pelea de la forma más dramática y sangrienta posible.

Muchos personajes queridos de los videojuegos aparecerán en la película. El reparto incluye a Ludi Lin como Liu Kang, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Tadanobu Asano como Raiden, Jessica McNamee como Sonya Blade, Mehcad Brooks como Jax Briggs, Josh Lawson como Kano, Chin Han como Shang Tsung, Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Elissa Cadwell como Nitara y Daniel Nelson como Kabal.

Mortal Kombat 2021
Sonya Blade

El primer juego de Mortal Kombat se lanzó en 1992, y desde entonces la franquicia ha crecido hasta incluir varias iteraciones a través de las generaciones de videojuegos. La entrega más reciente, Mortal Kombat 11, se estrenó en 2019 y cuenta con personajes tanto nuevos como invitados.

Mortal Kombat 2021
Liu Kang y Kung Lao

La nueva cinta de acción real es la última de una larga lista de películas y programas de televisión que han surgido de la franquicia de videojuegos del mismo nombre. Mortal Kombat es una de las muchas películas de Warner Bros. que se estrenarán el mismo día en HBO Max y en los cines, uniéndose a otros grandes éxitos como Matrix 4, Godzilla vs. Kong y Escuadrón Suicida.

La película de Mortal Kombat saldrá el próximo 16 de abril en Estados Unidos, con lanzamiento simultáneo en cines y HBO Max.

L.M