martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 17-02-2021 11:27

Disney lanzó el primer trailer de Cruella, con Emma Stone

La actriz ganadora del Oscar personifica a la icónica villana de 101 Dalmatas. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Disney dio a conocer el primer trailer de Cruella, la película sobre Cruella de Vil, la villana principal de 101 dalmatas que será interpretada por Emma Stone.

“Desde el comienzo noté que veía el mundo diferente a todos los demás. Eso no caía bien en algunas personas. Pero yo no era para todos. Supongo que ellos siempre tuvieron miedo de que fuera una psicópata”, pronuncia el personaje que será encarnado por la actriz estadounidense de 32 años de edad.

cruella emma stone 0217

Una vez que se conoció el trailer, muchos usuarios de las redes sociales reaccionaron de manera diversa. Hubo quienes se mostraron muy a favor del tono que aparentemente le darán a la historia de la icónica villana, mientras que otros señalaron similitudes al personaje de DC Harley Quinn, como así también parecidos con el estilo de Joker (2019).

Cuándo se estrena Cruella, con Emma Stone

La fecha de estreno en Argentina y Latinoamérica es el 27 de mayo de 2021. La película es dirigía por Crais Gillespie y el elenco también tiene a Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

cruella emma stone 0217

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota