viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2020 14:26

Belén Francese mostró las primeras fotos de su embarazo

En el día de su casamiento, la actriz le confirmó a Ángel de Brito que espera su primer hijo con Fabián Lencinas. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Belén Francese le confirmó a Ángel de Brito, en el día de su casamiento, que está esperando su primer hijo junto a Fabián Lencinas

La actriz, de 39 años de edad, y el empresario, de 47, decidieron contraer matrimonio el Día de los Santos Inocentes. Y fue justamente este 28 de diciembre cuando Francese decidió confirmarle a Ángel de Brito, quien ya tenía el dato hace días, que está embarazada por primera vez.

La pareja se casará en Mendoza pero, horas antes de "dar el sí", le permitieron al conductor que confirmara la gran noticia. "Está embarazada de tres meses y medio mi querida Belén Francese", dijo de Brito tras haber realizado el enigmático sobre el tema.

"Un embarazo del que me enteré hace mucho tiempo, le escribí al toque y me decía que no, aunque le avisé que tenía pruebas", agregó Ángel. "Con su novio y futuro marido que se casan hoy, así que me pidió que recién hoy lo cuente. Hasta hoy lo pudo ocultar porque estaban en Mendoza, pero hoy le van a ver la panza cuando la vean con el vestido de novia y ya va a ser indisimulable".

Acto seguido, compartió una secuencia de fotos de Belén disfrutando de su embarazo y su futuro marido, embelesado tocando su vientre. 

Belen Francese embarazada

"Tiene mucha panza. Demoró porque se estaba haciendo todos los chequeos. No sé si va a ser nena o nene", reconoció el conductor de LAM y el Cantando 2020.

En medio de la charla con las angelitasÁngel reprodujo un audio de WhatsApp de Belén en el que confirma su felicidad por la noticia. "Qué emoción. No puedo más, te juro. Tengo una mezcla de sentimientos por el casamiento, el bebito y todo", admitió Francese.

Belén agregó que "te quiero recontra agradecer porque sé que, no sé cómo, sabías antes de que le dijera a mi familia. Te agradezco tu discreción". "Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Te imaginarás que somos inmensamente felices", cerró.

Minutos más tarde, la actriz posteó la feliz noticia en sus redes sociales. "Estamos ¡¡INMENSAMENTE FELICES!!! ¡Vamos a ser papás! La bendición más hermosa del UNIVERSO. Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quierooo", escribió Belén Francese junto a una foto con Lencinas.

Belen Francese embarazada

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota