martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-12-2020 09:10

Alejandra Maglietti impactó con un desnudo completo

Se dio a conocer la producción de fotos más erótica e infartante de la modelo, perteneciente a una obra de arte. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandra Maglietti realizó una producción fotográfica como no hacía desde hace mucho tiempo, animándose a un desnudo total con el que mostró una vez más todo su erotismo y sensualidad, además de levantar la temperatura de más de un seguidor de su cuenta de Instagram, red en la que posee más de un millón y medio de followers.

La periodista de 35 años visitó los Estudios Caracol, ubicados en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser la modelo de la producción hecha por el artista Humberto Rizzo y la fotógrafa María Verónica Etchave. Allí, la formoseña se quitó toda la ropa y posó en topless y de espaldas a cámara.

En las redes, la panelista de Bendita compartió parte del material, luciendo su cola y dejando un mensaje al pie del posteo. “¡Estas imágenes son parte de la obra Otredad y así me sintieron ellos!”, escribió Ale Maglietti, quien debió tapar parte de su pezón para no ser censurada.

La propia fotógrafa compartió parte del back de la producción, y ella misma tapó con sus manos los pechos de la abogada. “Qué decir”, indicó en una publicación de Instagram que se llenó de comentarios de muchas personas que le expresaban su “envidia”.

alejandra maglietti desnuda 1229

La periodista de El Nueve y La Nación + obviamente se convirtió en receptora de múltiples elogios y piropos por mostrar su desnudez y faceta más sexy, y entre las imágenes y los videos del back, tanto ella como los creadores de la obra Otredad consiguieron más de cien mil “me gusta”.

Desde que terminó su noviazgo en 2019 con Jonás Gutiérrez -con quien estuvo durante cinco años- Alejandra Maglietti no ha vuelto a estar en pareja. Meses atrás se la vinculó con el actor Nacho Sureda, así como también con una de las figuras de la televisión de este 2020, Hernán Drago. Sin embargo, ella aclaró que con el modelo solo tiene un vínculo laboral. A pesar de estar sola, los pretendientes no le faltan. A comienzos de diciembre, recibió una romántica serenata cuando salía de trabajar.

Mirá las fotos hot en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota