Viernes 24 de septiembre de 2021
VIDEOS | 11-08-2021 09:26

Antonela Roccuzzo mostró a Thiago, Mateo y Ciro jugando con Messi en el estadio del PSG

Tras la presentación oficial de Messi en el club, su esposa lo grabó jugando con sus hijos en el Parque de los Príncipes. "Con vos en todas". Mira.

Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi jugando a la pelota con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en el Parque de los Príncipes, el estadio del París Saint-Germain Football Club. Previamente, el crack rosarino compareció ante la prensa junto con el presidente de su nuevo club, Nasser Al Khelaifi, un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona.

Minutos después, Antonela, quien regresara con sus hijos a Barcelona, España, con sus hijos para ultimar detalles de su mudanza, escribió en su cuenta de Instagram: "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas", puso la mujer de la Pulga junto a una foto de la familia en pleno campo del Parque de los Príncipes.

Mensaje Antonela Roccuzzo con Leo Messi y sus hijos en la cancha del PSG

Leo Messi es oficialmente jugador del PSG

"Estoy feliz de estar acá", señaló este miércoles Lionel Messi en su presentación como jugador del París Saint-Germain, en la que avisó de que su "sueño" es ganar una nueva Champions, que añadiría a las cuatro que consiguió en su etapa con el FC Barcelona. "El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte", analizó Messi.

Acompañado por su mujer y tres hijos en una sala de prensa a rebosar, citó al presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi -presente junto en la conferencia-, y al director deportivo, el brasileño Leonardo, "Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido", señaló, y expresó su felicidad de compartir vestuario con los "mejores del mundo" en su posición, en alusión a sus colegas Neymar Kylian Mbappé, entre otros.

Nasser Al Khelaifi y Lionel Messi
Nasser Al Khelaifi y Lionel Messi

Además, al ser preguntado por un posible reencuentro con el Barcelona en Champions, dijo que sería "lindo volver a Barcelona", pero detalló que será también "raro". "Esto es fútbol y todo puede pasar, veremos", cerró.

Acerca de un debut con los colores del PSG, no dio una fecha y dijo que debe hacer una minipretemporada (acabó la Copa América en julio) y hablar con el cuerpo técnico para medir sensaciones.

Desde primeras horas del miércoles, cientos de personas formaron una inmensa cola en la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30.

La imagen de Messi con una camiseta en la que se leía "Ici c'est Paris" (Aquí es París) a su llegada a la capital francesa el martes despertó la pasión de los franceses amantes del fútbol, y este miércoles fue primera página de los diarios deportivos del país.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en Paris

Cientos de fanáticos se concentraron el martes en el aeropuerto Le Bourget, el hospital Americano de París, donde pasó el examen médico, el estadio Parque de los Príncipes, donde hizo una breve aparición, y el lujoso hotel Royal Monceau, a dos cuadras del Arco de Triunfo, donde está alojado.

"El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grandioso para el club y para la afición", señaló Messi el martes en un comunicado de prensa difundido por el PSG.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en