sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2021 16:40

Messi desembarca en París, pero tiene un plan para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en Barcelona

Un periodista español reveló el proyecto que tienen Messi y Antonela Roccuzzo para el futuro de sus hijos. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Antes del desembarco de Lionel Messi en Paris, Francia, este 10 de agosto, para fichar para el París Saint-Germain Football Club tras su salida del FC Barcelona, un periodista español reveló en Nosotros a la Mañana (El Trece) que el crack rosarino ya tiene un plan a futuro para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a pesar del club de fútbol donde pueda desempeñarse.

Consultado por Joaquín Pollo Álvarez por la casa que Leo Messi y Antonela Roccuzzo tienen en Barcelona, el presentador de televisión y periodista deportivo español Marco Chiazza, contó: "Lo que se sabe es que la mujer y sus hijos era muy felices en Barcelona", empezó diciendo.

"Pero yo te cuento que hace solo dos meses los Messi compraron un terreno muy cerca de la casa donde viven en Castelldefels (enmarcada en la urbanización Bellamar) para ya construirle casas a sus hijos", reveló.

"Messi tiene clarísimo que la ciudad donde quiere vivir toda su vida, o parte de su vida, es Barcelona. Esto está claro. Vamos a ver si los hijos y la mujer van con él (a Francia). Inicialmente, seguro", indicó el periodista. Y agregó sobre el posible futuro de Messi y su familia en Francia: "Messi se va a quedar en el hotel de Neymar en Paris".

"Es posible que dos años sí, y luego vuelva a Barcelona y los hijos, que tienen amigos aquí y van al colegio aquí y son felices aquí, pues pasen el resto de su infancia en Barcelona", concluyó Marco Chiazza.

Cuándo llegó Leo Messi a Paris para firmar con el París Saint-Germain

Lionel Messi aterrizó este martes por la tarde en París y saludó a los cientos de aficionados del París Saint-Germain desde el aeropuerto Le Bourget de la capital francesa antes de partir al estadio Parque de los Príncipes, donde firmará su contrato como nuevo futbolista del equipo francés. 

Leo Messi en Paris

A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema 'Ici, c'est Paris' (Aqui es París), saludó desde la ventana a quienes que lo aclamaban.

Messi arribó con su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio en un vuelo privado a París, donde el astro argentino se someterá a los controles médicos de rigor antes de firmar su contrato con PSG por dos temporadas con opción a una más.

El futbolista, de 34 años de edad, eludió responder preguntas de los periodistas que lo aguardaban en el aeropuerto El Prat de Barcelona, donde su padre y apoderado, Jorge Messi, confirmó el pase al PSG. Contestando a preguntas de la prensa dijo "sí" sobre el fichaje de Messi por PSG y al ser consultado sobre quién fue el culpable de la marcha de su hijo del Barcelona, contestó: "Averigüen en el club". Por último, sobre el estado de ánimo del jugador, respondió: "¿No lo vieron triste?".

Qué dijo Antonela Roccuzzo antes de llegar a París con Messi y sus hijos

"Hacia una nueva aventura, los cinco", publicó Antonela Roccuzzo en su cuenta de la red social Instagram a bordo del avión junto a Messi , según demuestra una foto adjuntada al mensaje.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El video del PSG tras la lllegada de Leo Messi a París

En ese momento, el PSG publicó en sus redes sociales un corto video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del delantero, como sus seis Balones de Oro y la bandera de Argentina, situada entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé. Ese detalle no es anodino, ya que el francés se halla en negociaciones para prolongar su contrato.

Por su parte, el delantero brasileño del PSG, Neymar, amigo de Messi tras su paso por Barcelona, publicó en redes sociales una foto junto al astro argentino con el mensaje "juntos otra vez".

"Estoy muy feliz de que Leo venga aquí. Es el mejor del mundo, sólo puedo estar emocionado y contento de tenerlo en el equipo", afirmó el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, otro de los flamantes refuerzos del PSG para esta temporada.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en Paris

Messi, de 34 años, firmará con el PSG una vez supere el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, donde acudió por la tarde. Será presentado ante la prensa el miércoles a las 11h00 locales en el Parque de los Príncipes, un escenario que pocos podían imaginar unas semanas atrás.

L.M

Galería de imágenes