jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 30-05-2020 21:49

Pepe Gil Vidal rechazó de nuevo a Sandra Borghi con una terrible frase

El conductor de TN retomó la broma hacia su compañera y lanzó un contundente comentario al imaginarse atrapado con ella. Mirá el video.

Tienen una excelente relación, pero hoy, y gracias al lanzamiento del Crew Dragon Demo-2 en Cabo Cañaveral, José Pepe Gil Vidal volvió a rechazar a Sandra Borghi en TN, e incluso de peor manera que la anterior vez que se había viralizado en las redes sociales, debido a que lo hizo sin ella presente en el estudio.

Junto con José Bianco y Matías Bertolotti, los metereólogos con los que el conductor hizo la cobertura del histórico acontecimiento logrado por la NASA y la empresa SpaceX, de Elon Musk, pusieron al aire un video del interior de la Estación Espacial Internacional, que es el destino del cohete tripulado por Douglas Hurley y Robert Behnken.

“¿Cómo te ves, Pepe, haciendo un viaje ahí con Sandra Borghi?”, le preguntó Bianco a su colega, que ni siquiera lo dejó terminar y lanzó una contundente respuesta con un tono serio. “Horrible”, aseguró con firmeza.

Cuando el especialista en el clima le reiteró el nombre de su compañera de dupla en Está pasando, el ciclo que se emite de lunes a viernes en las tardes de Todo Noticias, Gil Vidal redobló la apuesta. “Menos, peor, mucho peor todavía”, indicó el periodista.

Sin embargo, yendo al escenario que imaginó su compañero, el conductor de TN Internacional brindó su vieja y confiable salida. “Yo lo arreglo todo enseguida, voy a títulos y se acabó el problema”, lanzó entre risas, recordando así el video que se volvió viral y que incluso provocó que muchas personas pensaran que entre Sandra y él hay problemas.

pepe gil vidal sandra borghi 0530

La vez pasada, cuando la también conductora de Nosotros a la mañana (El Trece) le expresó que estaba feliz por tenerlo como compañero, y este le devolvió el frío pedido de los titulares con las noticias más importantes, ella le devolvió las gastadas de las redes con una chicana amistosa: "Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo por qué, si es sólo una declaración de amor entre una 'pendex' y un señor mayor".

Para despejar las dudas, Mariana Montero, productora de la señal de cable, se volcó a Twitter para explicar que todo se trata de un paso de comedia. "Amo que la gente crea que esto es verdad y no un juego entre los conductores desde que empezó el ciclo", indicó ante la gran repercusión de ese incómodo momento.

L.L.

En esta Nota