jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2021 09:28

El Trece contra Mirtha Legrand: un plan pone en duda su futuro

Adrián Pallares aseguró que desde el canal no ven con buenos ojos que la diva reemplace a Juana Viale. Los detalles.

Adrián Pallares lanzó una versión explosiva sobre el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale en El Trece, dado que afirmó que lo que podría llegar a pasar con el programa, por un lado, difiere de las intenciones de la legendaria diva, y por el otro, generaría un conflicto entre abuela y nieta.

El conductor de Intrusos en el espectáculo (América TV) interrumpió Los Escandalones del día miércoles para hablar sobre Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. El puntapié fue que la actriz dijo, tal como había dicho la Chiqui, que esta volvería a la televisión cuando reciba la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

“Tengo malas noticias para Juana. Llegó un avión con dosis de la segunda de la Sputnik, y me parece que Mirtha, con 94 años, debería estar junto con el personal de salud en la primera fila. Así que ojo, Juana, con que tengas que dejar. Porque después van a tener que explicar cómo es que a Mirtha tal vez la dejen para un especial mensual, y me guardo un montón de cosas”, expresó el periodista.

“Hay mucho rumor. Hablé con gente cercana a la producción, hablé largo y tendido. Me dieron muchas explicaciones concretas sobre la escenografía y qué va a pasar cuando vuelva Mirtha o no vuelva Mirtha”, continuó Pallares, de pie junto con Rodrigo Lussich.

Los enojos de Mirtha Legrand con su producción

Según indicó el conductor de Intrusos, la presentadora de El Trece no está contenta con cómo regresó su ciclo. “Está enojada desde el día en que salió el afiche, porque Mirtha salió más chica que Juana. Está enojada porque no vio la escenografía antes de salir al aire y no le habrían gustado los invitados del primer programa”, aseguró Palla.

“Podemos decir que el canal está pensando seriamente en que Mirtha haga un especial por mes, que podría ser los viernes, o podría ser los miércoles. Ojo The Academy”, sostuvo el periodista de espectáculos, poniendo también en duda cuándo se estrenará Showmatch.

Recordemos que Mirtha Legrand había dado a conocer que pensaba regresar a la televisión -una vez que esté completamente inmunizada contra el coronavirus- haciendo dos programas por mes, y no uno como afirmó Pallares que planean en El Trece.

L.L.

En esta Nota