viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 14-02-2021 10:42

Abel Pintos publicó un romántico video con Mora Calabrese

En el Día de los enamorados, el cantante compartió la grabación del momento en el que le propuso casamiento a la empresaria. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En el Día de los Enamorados, Abel Pintos realizó un posteo en el que reveló el video íntimo de cómo le propuso casamiento a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín, de 4 meses.

Abel Pintos sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram un posteo en el que incluyó el video del momento en el que le propuso casamiento a la empresaria chaqueña Mora Calabrese, con quien está en pareja hace más de 7 años y es la madre de su hijo Agustín, que nació el 22 de octubre de 2020.

En la grabación se lo ve al cantante de espaldas, parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja sutilmente de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo un anillo de compromiso. Sorprendida, Calabrese lo mira, lleva las manos a su rostro y tras unos segundos se besan y funden en un abrazo. 

Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, apenas el Día de los Enamorados, en un posteo en el que sumó fotos junto a Calabrese, de 32,, el hijo de ambos, y la hija de la empresaria, Guillermina, fruto de una relación anterior.

“Feliz día amor de mi vida”, le respondió Calabrese, y acompañó el mensaje con el emoji de un corazón.

Abel Pintos y Mora Calabrese

En una de las imágenes se ve a la pareja besándose apasionadamente. En otra postal, Abel posa junto a Guillermina, con quien tiene una excelente relación. Y la tercera foto muestra al cantante recostado al lado de su hijo Agustín. 

Abel Pintos y su hijo Agustin

La publicación generó la inmediata reacción de seguidores, colegas y amigos de Pintos, quienes llenaron el posteo de mensajes llenos de amor para la familia. Ariel Pintos, hermano del cantante, le expresó: “Así se hace mi bro, los amo”. Natalie Pérez, Connie Ansaldi, Maria Reficco, Viviana Canosa, Angela Leiva, hasta Antonela Roccuzzo, esposa de Lio Messi, para quienes Abel cantó en su casamiento, le dejó emojis de corazón.

Mora Calabrese y Abel Pintos se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.

Abel Pintos lanzó su nuevo tema: "El amor en mi vida" 

Tras meses desde la salida de “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo antes de que éste naciera, el 12 de febrero Abel Pintos estrenó el tema “El amor en mi vida”, el cual le dará título a su próximo álbum que saldrá en este 2021, que fue escrita y producida junto a su hermano Ariel y por Gustavo Novello.

El video oficial fue filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas, bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también tuvo a cargo los videos de “Piedra Libre” y “El Hechizo”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota