domingo 26 de mayo de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 01-12-2018 10:00

Miriam Lanzoni e Inés Palombo casi se van a las manos en un evento

La ex de Alejandro Fantino está indignada porque la actriz quiso conquistar a su novio, pero ella la encaró. Mirá el video.

En Chismoses (Net TV) se dio a conocer un escándalo protagonizado por las actrices Miriam Lanzoni Inés Palombo, a raíz de que ésta última se habría acercado a conocidos para pedir el telefono de Christian Halbinger, novio de la ex de Alejandro Fantino.

"Se encontraron Miriam e Inés en un evento, y Palombo le habría dicho tener escándalos con ella "no le sumaba", indicó Hernán Soto en el programa, para luego revelar que casi se van a las manos.

"Palombo la encaró de mala manera y la empezó a pechear, al grito de 'saludame, saludame Miriam, dale'", dijeron en el programa. Lanzoni se fue del evento, pero a las horas lanzó un duro tuit en su cuenta.

"La peor raza es la zorra que busca tipos comprometidos, a eso sumale que te increpa en un evento cual loquita psiquiátrica #ReContraTilinga . Por suerte me elevo en ésta", sentenció Miriam en la red social.

Luego, Lanzoni redobló la apuesta y escribió: "Nadie roba nada. Acá el problema es que busconea y parece que no tuvo cabida, y después me quiere pegar a mi... no me molesta que le mande mensajes a mi chico, es libre de hacer lo que quiera. Lo que me parece de cuarta es la agresión".

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario