sábado 7 de diciembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 17-10-2018 13:13

Sexo y confesiones hot en Por Amor o Por Dinero

Una pareja contó experiencias de vida que incluyen propuestas bisexuales y orgías. Además, tuvieron sexo enfrente de las cámaras. ¡Mirá los videos!

VanesaLucas, los nuevos participantes de Por Amor o Por Dinero, incendiaron la suite del reality de Net TV, contando sus experiencias más calientes y teniendo relaciones intimas en la cama.

Luego de comerse a besos en el sauna, los chicos decidieron contarse el uno al otro cosas de su vida, y Lucas reveló que cuando trabaja de chofer, recibe ofertas indecentes por parte de mujeres y hombres. Y relató cómo un gerente de empresa bisexual "quiso entrarle", según sus palabras.

Vanesa no se quiso quedar atrás y redobló la apuesta: confesó que hizo una orgía de seis personas, al estilo de todos contra todos. La colombiana también aseguró estar a favor del poliamor y en contra de la monogamia.

Finalmente, los jóvenes abandonaron el sauna para demostrar que no solo tenían química charlando, y tuvieron sexo en la suite. Ahora deberán decidir si se eligen el uno al otro o si prefieren quedarse con el dinero.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario