martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 17-10-2018 13:13

Sexo y confesiones hot en Por Amor o Por Dinero

Una pareja contó experiencias de vida que incluyen propuestas bisexuales y orgías. Además, tuvieron sexo enfrente de las cámaras. ¡Mirá los videos!

VanesaLucas, los nuevos participantes de Por Amor o Por Dinero, incendiaron la suite del reality de Net TV, contando sus experiencias más calientes y teniendo relaciones intimas en la cama.

Luego de comerse a besos en el sauna, los chicos decidieron contarse el uno al otro cosas de su vida, y Lucas reveló que cuando trabaja de chofer, recibe ofertas indecentes por parte de mujeres y hombres. Y relató cómo un gerente de empresa bisexual "quiso entrarle", según sus palabras.

Vanesa no se quiso quedar atrás y redobló la apuesta: confesó que hizo una orgía de seis personas, al estilo de todos contra todos. La colombiana también aseguró estar a favor del poliamor y en contra de la monogamia.

Finalmente, los jóvenes abandonaron el sauna para demostrar que no solo tenían química charlando, y tuvieron sexo en la suite. Ahora deberán decidir si se eligen el uno al otro o si prefieren quedarse con el dinero.

L.L.