Compartí esta nota
Zaira Nara podría ser bajada de la conducción de las alfombras rojas de los Martín Fierro, sobre todo, ahora que se acerca la edición más importante, la que premia a la televisión.
Según contó Paula Varela en Intrusos (América TV), "no gustó nada, no quedaron contentos en los Martín Fierro de la Moda. Ni programación, ni comercial, ni ningún área".
"Le pedían hacer cosas y ella no quería hacerlas", aseguró explicando que no entrevistó a muchos famosos, sobre todo si no eran parte de Telefe.
A esto se le suma que fue ampliamente criticada por su atuendo por lo que "no la convocaron esta vez".
¿Cómo serán los Martín Fierro de la Televisión?
Telefe y la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) reveló que la próxima edición de los Premios Martín Fierro 2026 se llevará a cabo el lunes 18 de mayo en vivo desde el Hilton Buenos Aires.
Este año la entrega contará con 35 ternas de la 54° edición de la entrega de los Premios Martín Fierro.
Ventura hizo una mención especial a la terna de "Conducción Femenina", que este año contará con siete mujeres disputándose el premio. "Refuerza el empoderamiento de la mujer en las presencias mediáticas", destacó el periodista respecto a esta nueva edición de los Martín Fierro.