martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-07-2021 11:33

Telefe emite un especial de La Voz Argentina para competir con la Copa América

Para enfrentar el partido que disputará Perú y Colombia por el tercer lugar, el canal de Viacom pondrá al aire un especial del certamen conducido por Marley. Enterate de todo.

Colombia y Perú, los derrotados en las semifinales por Argentina y Brasil, se miden este viernes 9 de julio en Brasilia por el tercer lugar de la Copa América. Por este motivo Telefe pondrá al aire una emisión especial de La Voz Argentina.

Peru - Colombia

Perú y Colombia tuvieron que contentarse con la disputa por el último lugar en el podio tras ser derrotados en las semifinales. Perú cayó por 1-0 frente a Brasil y Colombia fue eliminada por Argentina en los penales tras haber conseguido un empate 1-1 en los 90 minutos.

Los seleccionados llegan con sus estrategas pensando, no sólo en el premio de consolación, sino también en preparar los equipos con los que proseguirán las eliminatorias mundialistas.

A qué hora sale al aire La Voz Argentina hoy

Ante este duelo, el canal de ViacomCBS decidió poner al aire un especial de La Voz Argentina, que al igual que lo hizo MasterChef Celebrity, obtiene excelentes números en sus emisiones habituales.

El certamen de canto conducido por Marley que tiene como coaches a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Esposito y Mau y Ricky Montaner, que noche a noche es furor en las redes sociales, se emitirá este viernes 9 de julio a las 21 horas.

Qué pasará con los programa de Andy Kusnetzoff y Juana Viale frente a la final de la Copa América

La Selección Argentina volverá a disputar la Copa América ante Brasil 14 años después de la final que perdió el 15 de julio de 2007 en Venezuela. Ahora, Messi y Argentina irán el sábado por cortar una racha en el templo del fútbol sudamericano, el Maracaná de Rio de Janeiro. Es por esto que Telefe y El Trece vuelven a armar una estrategia especial para enfrentar el esperado duelo.

El canal de ViacomCBS no podrá al aire PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. En cambio, pondrán un nuevo especial de tres horas de Dr. Milagro, el tanque turco protagonizado por Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa.

Pasapalabra, Especial Famosos saldrá como todos los sábados, pero hará un cambio en el horario. El envío conducido por Iván de Pineda se emitirá desde las 19.30 horas y competirá directamente contra La Noche de Mirtha, que se emitirá en el mismo horario.

Juana Viale recibirá en “La previa de la final” este sábado 10 de julio a El Truco García y el humorista Nazareno Mottola. Tras la finalización del envío producido por Story Lab, El Trece le hará frente al partido con el Cine Trece.

La final de la Copa América-2021 entre Argentina y Brasil, que se disputará el sábado en el emblemático Maracaná de Rio de Janeiro. El duelo será emitido por TyC Sports y la Televisión Púbica a las 21 horas.

L.M

En esta Nota