martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-07-2021 21:50

La estrategia de Telefe y El Trece ante la final de la Copa América 2021

Los dos canales armaron un nuevo plan especial para enfrentar al feroz duelo entre la Selección Argentina y Brasil en la Copa América. ¿Cómo saldrán al aire?

La Selección Argentina volverá a disputar la Copa América ante Brasil 14 años después de la final que perdió el 15 de julio de 2007 en Venezuela. Ahora, Messi y Argentina irán el sábado por cortar una racha en el templo del fútbol sudamericano, el Maracaná de Rio de Janeiro. Es por esto que Telefe y El Trece vuelven a armar una estrategia especial para enfrentar el esperado duelo.

Tal como pasó con el partido disputado entre Argentina y Ecuador, el pasado sábado, los canales pusieron en marcha un plan en su respectiva programación, sabiendo que la Televisión Pública viene arrasando en las mediciones cada vez que juega la Selección y el próximo 10 de julio a las 21 horas.

Seleccion Argentina

Desde el canal de ViacomCBS no podrán al aire PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que es el que logra excelentes números en el prime time, ganando en cada emisión desde que comenzó la nueva temporada. 

¿Con qué le competirán al tremendo duelo entre el equipo de Lionel Scaloni y el de Tite?, pondrán al aire un nuevo especial de tres horas de Dr. Milagro, el tanque turco protagonizado por Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa.

Sin embargo, sí emitirán Pasapalabra, Especial Famosos, como todos los sábados, pero hará un cambio en el horario. El envío conducido por Iván de Pineda se emitirá desde las 19.30 horas

Ivan de Pineda en Pasapalabra

Qué pasará con La Noche de Mirtha frente al partido de Argentina

Adrián Suar, por su parte volverá a mover de horario a Juana Viale con La Noche de Miirtha. La conductora saldrá al aire a las 19.30 horas, donde competirá directamente con el especial de Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda.

Horario La Noche de Mirtha

Juana Viale recibirá en “La previa de la final” este sábado 10 de julio a El Truco García y el humorista Nazareno Mottola. Tras la finalización del envío producido por Story Lab, El Trece le hará frente al partido con el Cine Trece.

Cuándo y a qué hora jugará la Selección Argentina contra Brasil

La final de la Copa América-2021 entre Argentina y Brasil, que se disputará el sábado en el emblemático Maracaná de Rio de Janeiro. El duelo será emitido por TyC Sports y la Televisión Púbica a las 21 horas.

La selección argentina llegará este sábado a la final de la Copa América de Brasil invicta en el torneo, con once goles a favor (cuatro de Lionel Messi, máximo goleador de la competición) y tres en contra. Pero el anfitrión no está dispuesto a que esa racha exitosa se corte en 2021, y menos aún si el que pretende cerrarle el camino es la Argentina de Messi, el archirrival que busca terminar en el Maracaná con una impiadosa sequía de 28 años sin títulos.

Para Argentina, se trata de su tercera final de la Copa América de los últimos seis años, y en caso de que consiga la victoria sería su primer título internacional desde 1993, cuando se alzó con el trofeo continental tras vencer por 2 goles a 1 a México.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires prepara un despliegue "especial" de agentes de seguridad con motivo de la final de la Copa América, según informaron este jueves fuentes oficiales. "Por supuesto tenemos preparado un despliegue especial. Queremos apelar a la responsabilidad individual. Estamos en un momento difícil de la pandemia, apelamos a la responsabilidad de cuidarnos, de no juntarnos, que no sea masivo", afirmó el vicejefe de Gobierno de la ciudad, Diego Santilli.

L.M