lunes 15 de julio del 2024
TELEVISIóN 22-06-2023 15:17

Telefe anunció la vuelta de Divina Comida a su pantalla: "Están todos invitados"

El ciclo en el que los famosos compiten por ser el mejor anfitrión regresará a la grilla del canal de Paramount.

El 21 de junio, Telefe comenzó a promocionar a Divina Comida nuevamente en su pantalla. El anuncio de la vuelta del ciclo en el que los famosos compiten por ser el mejor anfitrión causó sensación en la red.

"Están todos invitados a un encuentro divino. Muy pronto #DivinaComida por Telefe", anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter de Telefe, sin más detalles que un video con momentos ya vistos en la primera temporada.

Divina Comida anuncio

Si bien en el anuncio evitaron mencionar si se tratan de viejas emisiones o una nueva temporada, Exitoína pudo saber por fuentes cercanas a Paramount que Telefe hará una reposición de la primera temporada.

Esto no sería raro teniendo en cuenta que el canal de las pelotas tiene en el aire la repetición de Pasapalabra Famosos, que también fue producida por Turner Latin America, con excelentes números de rating.

¿Cuándo terminó Divina Comida? 

Con producción de Turner Latin America, Divina Comida, la versión argentina de Come dine with me, el exitoso formato de entretenimiento con más de cuarenta versiones en el mundo, se estrenó en enero de 2020 por la pantalla de Telefe, y concluyó en marzo como estaba pactado. El programa, donde cada semana cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones, encabezó su franja con un promedio de 8,28 de rating y 44,42% de share.

Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El PolacoNicole Neumann, Georgina Barbarossa, Guillermo Coppola Charlotte Caniggia, entre muchos otros, fueron algunos de los famosos que compitieron para convertirse en los mejores anfitriones.

L.M

En esta Nota